Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2011
- Novia Adicta
- 1.395 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5350 díasHola Chicas, a ver si me podeís ayudar y me decís dónde vaís a encargar vuestros ramos y la decoración floral para vuestra boda. Necesito opiniones sobre las distintas floristerias en Toledo capital, ya que soy de Illescas y no sé donde mirar, no...
Creé un post
Hace 5351 díasOs dejo el manual para realizar un ramo de novia tipo vintage, bien para las novias o como regalo para alguna persona especial. Materiales: - tiradores de cajones - telas, encajes y adornos para adornar - cono de espuma de poliestireno - tijeras -...
Creé un post
Hace 5351 díasHola chicas, ayer estuve en pronovias y salí con mi vestido: es el modelo Georgia, me gustó mucho desde un principio y encima me probé mi talla... me quedaba perfecto y yo me ví guapisima como una princesita! jeje Esto que me decían algunas chicas...
Creé un post
Hace 5357 díasHola chicas, aqui os dejo algunas ideas que he encontrado en internet para decorar las mesas o el buffet de chuches en vuestra boda con tarros de cristal, muy economicas y muy faciles de hacer. Espero que os gusten!
Creé un post
Hace 5362 díasHola Chicas, no sé si ya hay un post abierto con este debate, pero he encontrado una marca de trajes de novia que yo desconocía pero que me ha gustado bastante. No sé si alguna ha comprado su vestido de esta marca y cómo son de calidad y precio pero...
Creé un post
Hace 5368 díasQué alfileres habeís regalado o habeis comprado para regalar a vuestras invitadas? La verdad es que hay bastante diferencia de precio entre unas tiendas y otras y me gustaría que con este debate nos pudieramos ayudar y de paso si nos podemos ahorrar...