'Calafell', Tarragona · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1741 díasHola comu! Todas sabemos que ver a la novia antes de hora da mala suerte, ¿pero qué opináis de ayudar al novio en la compra de su traje?
He votado una encuesta
Hace 1741 díasHola, bodorriers!! A ver si me podéis ayudar! Para los muñequitos de la tarta tengo los de mi madrina. En su boda fui dama de honor (con 8 añitos) y me los regaló cuando cortaron la tarta. La cosa es que siempre lo tuve guardado en una cajita en el...
He votado una encuesta
Hace 1743 díasHola guapísima, ¿cómo estas?, voy a haceros una encuesta divertida, esta vez la cosa va de contadores 😍😍😍, ¿a cuánto está vuestro contador?, poned en comentarios los dígitos exactos si queréis 😍😍😍. A mí me quedan 76 días ❤️😘. Os envío un abrazo...
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Hola comunidad! Os traemos un test especial sobre las vacaciones en pareja 😎 ¡Empezamos con la primera pregunta! ¿Quién es más aventurer@? ¿Tú o tu pareja? ¿O a lxs dos os encanta la idea de un viaje movidito? ¡Votad, contadme en comentarios y pasad...
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Hola bonitxs! Hay parejas que no esperan hasta el 'Sí, quiero' para convivir 😍 Y es que no hay nada más especial que compartir tu hogar con tu media naranja 💜 ¿Cuánto tiempo llevabais cuando os mudasteis a vivir...
He votado una encuesta
Hace 1747 díasHola a todxs!! Esta encuesta es más dirigida a los que nos casamos y ya tenemos hijxs pero si opináis también los que no tenéis, mejor que mejor jajajajja el caso es que nos casamos en julio de 2023 (sabemos que queda muuucho pero bueno jajajajja) El...
He votado una encuesta
Hace 1747 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1747 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1752 díasBuenas de nuevo, ¿Qué pensáis sobre los detalles para los invitados? No sabemos si hacerlo o no pero si lo hacemos queremos que sea algo original y que no termine acumulando polvo en un cajón. ¿Alguna idea?
He votado una encuesta
Hace 1752 díasHola comunidad molona!!! ¿En el día B seréis de las que lleven el estilo de la vida diaria o innovaréis para sorprender a vuestros empleados?
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Hola, hola! El camino que os conducirá al altar tiene que ser perfecto y estar a la altura de lo que representa para vosotros 🥰️ ¿Cómo os gustaría decorarlo? ¡VOTA! 😊
He votado una encuesta
Hace 1752 díasBuenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos atando un montón de cabos sueltos. Esta misma...
He votado una encuesta
Hace 1755 díasBuenos días comu preciosa! Me ha surgido una duda, ya que veo muchos ramos de novia y sinceramente, no sé qué estilo me gusta más, ni cuál me quedará mejor. Así que os lanzo una pregunta: iréis a alguna floristeria a probaros diferentes...
He votado una encuesta
Hace 1755 díasTengo dudas sobre que ramo debería elegir, si fuerais vosotras ¿cuál elegirías? Quiero darle toques azules, y la boda es un poco estilo "rústico" o "boho glam".
He votado una encuesta
Hace 1755 díasHola comunidad! Aquí estoy desayunando y se me ha pasado por la cabeza la frase que más utiliza mi pareja estas últimas semanas: yo confío en tu criterio, hazlo tú que tienes mas gusto jaja y se queda tan pancho. A alguien mas le pasa como a mi que...
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Hola, hola! Los vestidos de corte recto son perfectos para realzar la figura y favorecen muchísimo 🥰️ Para aquellas novias que quieren apostar por un vestido recto que realce sus curvas, ¡aquí os dejamos dos diseños...