'Calafell', Tarragona · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1564 días¡Buenísimos días parejas! Seguimos a tope con las tendencias más populares entre las parejas de 2021 y 2022 😎 Tanto si formas parte de ellas como si te casas más adelante, ¡coge papel, boli y presta atención! 😏 Siguiendo en la línea de la decoración...
He votado una encuesta
Hace 1589 díasHola, guapísimas! Me paso por aquí porque yo siempre he querido un recogido para mi look de novia, hasta hace unas semanas que empecé a cambiar de idea, y creo que al final, lo dejaré suelto (unas ondas al agua por detrás de las orejas, como en la...
He votado una encuesta
Hace 1589 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta de peinados 😍😍😍. ¿Con qué peinado te quedas?, yo lo tengo muy claro y me quedo con el 2 😍😍😍😍. ¿Y vosotras?, ¿se aproxima alguno de estos peinados a lo que queréis llevar...
He votado una encuesta
Hace 1589 díasHola guapísimas 😍😍^^, ¿cómo estáis?, ¿con qué pintalabios os veis reflejadas en el día B?, yo quizás con el A, pero hasta que no me haga la prueba de maquillaje realmente no lo sabré jajajaja. Un abrazo muy grande 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1589 díasMi vestido lleva plumas en los hombros. Tocado de plumas a juego o algo más sencillo?
He votado una encuesta
Hace 1589 díasHola chicas 🤗🤗🤗, ¿qué uñas tenéis pensado llevar para vuestra boda? Yo seguramente llevaré la manicura francesa🤗🤗. Un abrazo bonicas 🤗🤗.
He votado una encuesta
Hace 1589 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃, ¿cuál maquillaje os gusta más?, quizás os sirven de inspiración para el día de la boda, un abrazo guapas 😃😃😃^^.
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Buenos días bonitas! Tus manos serán el centro de atención de momentos inolvidables como el intercambio de alianzas o el lanzamiento del ramo y, por ello, deben lucir un aspecto impecable 😍 ¿Cuántos días antes de la boda te harás la manicura? ¿La...
He votado una encuesta
Hace 1645 díasHola, haréis pruebas para el maquillaje y la peluiquería ?
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Hola novias! Sabemos que tenéis decidido el color de la manicura, pero... ¿Luciréis uñas postizas o naturales el gran día? 😛 ¿Ya lo sabéis?
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Hola, hola! ¿Tienes el pelo rizado u ondulado y no sabes qué tipo de recogido elegir? Aquí te dejamos 3 alternativas para lucir tus rizos el día B 😜 ¿Cuál de te gusta más? 😊 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1734 días¡Hola comu! Muchxs novixs incluyen en su plan de belleza alguna sesión de blanqueamiento dental para lucir una sonrisa perfecta el día de su boda 😁 Contadme, ¿vosotrxs os haréis algún blanqueamiento dental...
He votado una encuesta
Hace 1734 díasHe visto mogollón de ideas de manicura de novias, las tradicionales, o en rosita , francesa de toda la vida...incluso de colores más llamativos. Os dejo esta encuesta a ver cuál es vuestra opción
He votado una encuesta
Hace 1734 díasHola chicas Me gustan los maquillajes marcados para novia pero tengo curiosidades en que pensáis vosotras, tengo estas 2 ideas a ver que os parecen. Podéis votar y me contáis 😊
He votado una encuesta
Hace 1734 días¡Buenas tardes parejitas! Solemos asociar un olor a una persona y, por ello, otra tarea a tener en cuenta durante los preparativos será el tipo de aroma que desprenderás en la boda 😏 Y por más fiel que seas a un perfume, ¡arriésgate y estrena nueva...
He votado una encuesta
Hace 1735 díasHola holaaaaa Hoy me han llegado estas cajitas, son para rellenarlas de alguna chuche y darlas como otro de nuestros detalles para los invitados. Nos toca montarlas pero quedan graciosísimas y creo que merece la pena . A ver que os parece a vosotr@s ...