'Calafell', Tarragona · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Masías
Catering
Posts en los que participo
7
¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...
Hola preciosaaaas, Bien empezamos con la elección del vestido Sabemos que la búsqueda del vestido es una tarea que puede durar meses pero ahora sólo tienes 24 horas para escoger el traje con el que...
Hola Comuuu, Seguro que no será la primera vez que escucháis que una pareja decide no incluir a los pequeños en la lista de invitados Así que hoy queremos saber vuestra opinión sobre el tema jeje...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1564 días¡Buenísimos días parejas! Seguimos a tope con las tendencias más populares entre las parejas de 2021 y 2022 😎 Tanto si formas parte de ellas como si te casas más adelante, ¡coge papel, boli y presta atención! 😏 Siguiendo en la línea de la decoración...
He votado una encuesta
Hace 1589 díasHola, guapísimas! Me paso por aquí porque yo siempre he querido un recogido para mi look de novia, hasta hace unas semanas que empecé a cambiar de idea, y creo que al final, lo dejaré suelto (unas ondas al agua por detrás de las orejas, como en la...
He votado una encuesta
Hace 1589 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta de peinados 😍😍😍. ¿Con qué peinado te quedas?, yo lo tengo muy claro y me quedo con el 2 😍😍😍😍. ¿Y vosotras?, ¿se aproxima alguno de estos peinados a lo que queréis llevar...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Anna no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración