Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017
- Novia Máster
- 28.164 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2849 díasHola!!! Hoy hecho esta manualidad… Yo la verdad que estoy haciendo poquitas cosas porque no tengo mucho tiempo libre, pues he cogido y he tuneado los pomperos... Yo voy a poner los pomperos y unos conos con pétalos o confetis de flores secas......
Creé un post
Hace 2850 díasTengo una duda, Si nosotros vamos a ser entre 70-80 invitados... no se aun... habia pensado poner 24 conos de petalos o lo que sea y 24 pomperos... 48 unidades en total.. mas o menos l mitad de los invitados .. lo veis poco?
Creé un post
Hace 2855 díasEstamos pensando en hacer el carrito de chuches, comprarlo o alquilarlo es caro para un rato... y hemos pensando hacerlo pero no tenemos claras las medidas... no se si alguien lo ha hecho y es fácil o difícil?😨
Creé un post
Hace 2855 díasChicas vamos a empezar a mirar traje para mi madre pero no sabemos donde ir excepto vertize gala... que sitios mas conoceis?
Creé un post
Hace 2856 díasHola! Sabéis dónde puedo encontrar donuts de colores para el candy bar? Gracias
Creé un post
Hace 2863 díasBuenos dias chicas! Para las que habéis contratado Gus, que hay que tener en cuenta o como lo hacéis, estamos barajando la idea de poner un autobús con un horario de salida y dos de vuelta, nosotros hacemos ceremonia civil y banquete todo en el mismo...
Creé un post
Hace 2884 díasAnoche me llegó un e-mail que empezaban las rebajas, y efectivamente me metí en su web y me comprado un conjunto para el viaje… Porque la noche de bodas yo creo que no estaremos pa ná... 😂😂, Ya lo había visto antes y al final no lo compré porque...
Creé un post
Hace 2886 díasNuestra boda será civil, una amiga mía y mi cuñada, de momento, van a leer... pero mi dida es... el texto que leen normalmente, lo buscan ellos o lo tengo que buscar yo?🤦🏽♀️😨
Creé un post
Hace 2895 díasA 5 meses de nuestra boda aún no nos han regalado nada ni nadie se ha ofrecido a nada... hemos ido comprando-reservando todo poco a poco... y mi madre me acaba de decir que nos regala el viaje!!!😱😱😱😱 entonces me gustaria tener con mis padres un...
Creé un post
Hace 2925 díasHola!! Las que habeis hecho las tarjetas de agradecimiento con canva, que formato habeis cogido. No tengo ordenador, la tengo en el móvil, como lo hago luego para imprimir? Gracias!!
Creé un post
Hace 2932 díasChicas las que habéis comprado pashminas donde las habéis comprado? Que no sean de tela fina que se ven muy malillas... no me importa que no tengan envoltorio ni tarjeta ni nada
Creé un post
Hace 2947 díasParejas que vayan a bailar una bachata, que canción habéis elegido?
Creé un post
Hace 2948 díasHola chicas! Estoy mira do de regalarle a mi novio un reloj con correa de piel pero no quiero invertir micho, vosotras podéis enseñarme los que habéis comprados? Gracias mil
Creé un post
Hace 2954 díasHola! Me podeis decir tiendas de Málaga para buscar zapato azul para el novio? No vivimos en Málaga capital y no conoco sitios
Creé un post
Hace 2960 díasEstoy mirando mi ramo, de flores naturales, el que me gusta lleva rosas inglesas y me cobran en todos los sitios 140€... las que se hayan casado ya y su ramo haya sido de flores naturales y mas baratos me pueden decir el tipo de flores que pidieron?...
Creé un post
Hace 2968 díasVoy a llevar un velo rosa en mi boda pero alguien me puede enseñar la prte de abajo del suyo? Es recto? O redondo? Y la parte de la peina? Gracias!