Avilés, Asturias · Desde Septiembre del 2009
- Novia Adicta
- 764 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 4292 días
Participé en el post de Infinita
Hace 4293 días
Creé un post
Hace 4293 díasHola!!!!alguna ha oido hablar del juego de la cadena????yo lo hago y siempre me sale lo mismo ...y a gente que conozco ....de ha erselo y salirle los hijos k ya tienen!!!! Cogeis una cadena y la cogeis de un extremo dejando el colgante bocabajo...la...
Participé en el post de Anna
Hace 4298 días
Creé un post
Hace 4309 díasY como esta tan de moda el interpretar un baile para el novio o la novia...aki os dejo este enlace...q!!!quien se anima???? http://www.youtube.com/watch?v=bk0TMTjgyfY&feature=youtube_gdata_player
Participé en el post de Marina
Hace 4310 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4310 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Participé en el post de Elisenda
Hace 4313 días
Creé un post
Hace 4314 días...y quedandome corta ,solo tengo palabras d agradecimiento para ti Marco!!!..a tan solo dos meses de mi boda y habiendonos quedado sin fotografo y videografo apareciste, para darnos calma, apoyo, profesionalidad, flexibilidad y un sinfin de cosas...
Participé en el post de Anna
Hace 4316 días
Participé en el post de Dosmilcatorce
Hace 4335 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4342 días
Creé un post
Hace 4342 díasChicas...a mi me organizaron mis amigas como una masterclass de baile bolibood...os dejo esto x si os pudiera interesar!!!!creo k seria divertido!!!!
Participé en el post de Carla
Hace 4350 días