Avilés, Asturias · Desde Septiembre del 2009
- Novia Adicta
- 764 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Infinita
Hace 3838 días
Participé en el post de Olii
Hace 3843 días
Creé un post
Hace 3843 díasHola!! he ido a hacerme una histerosalpingografia y no han podido introducirme el balon , lo han intentado como unas 5 veces y nada!!! el contraste al parecer se salia para fuera....tengo que decir q tengo el utero en retro laterizado y alli escuche...
Hace 3912 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3940 días
Creé un post
Hace 3940 díasHola!!! me animo a abrir este debate en mi dia de la aparicion, de como no, LA WARRY!!!!...desilusion???? nooooooooooooooo...por qué?? por llevar 13 meses intentandolo????( aunk en realidad van para 6 EN SERIO)que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! como digo...
Participé en el post de Pemabe
Hace 3944 días
Participé en el post de Menuda
Hace 3961 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3970 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Menuda
Hace 3970 días
Bueno...creo que empieza a ser el momento de crear el debate de Junio, sé que igual es un poco pronto para crearlo pero es que...me encanta este mes...es el que me casé así que...ojalá me de un poquito de suerte a mi y a todas nosotras!!!! A medida...
Participé en el post de Milan
Hace 3977 días
Hace 3980 días
Creé un post
Hace 3984 díasHOLA!!! Os cuento mi caso...despues de llevar un tiempin sin quedarme embarazada...y por destino, casualidad o lo que sea , me pongo a hacer acupuntura( para otros temas q no tienen nada q ver con embarazo) pero la medicina china lo q hace es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3995 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 3996 días
Hace 3996 días