Avilés, Asturias · Desde Septiembre del 2009
- Novia Adicta
- 764 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Menuda
Hace 3970 días
Bueno...creo que empieza a ser el momento de crear el debate de Junio, sé que igual es un poco pronto para crearlo pero es que...me encanta este mes...es el que me casé así que...ojalá me de un poquito de suerte a mi y a todas nosotras!!!! A medida...
Subí una foto en el post de Infinita
Hace 4285 días
Se me ocurrio crear una frase bonita para compartir con los invitados y que ellos fueran participes para luego asi nosotros recordar nuestro dia...x si alguna le gusta la idea ahi va Os gusta???
Hace 4292 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4292 días
Hola chicas!! Por qué no nos enseñais cual es vuestra foto favorita de la luna de miel? Asi nos vais poniendo los dientes largos a las que aun no lo hemos disfrutado!! A ver quien se anima! Besosssssss
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4310 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Hace 4342 días
Chicas...a mi me organizaron mis amigas como una masterclass de baile bolibood...os dejo esto x si os pudiera interesar!!!!creo k seria divertido!!!!
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4350 días
Vamos con el primer duelo del mes de junio!! Esta vez se enfrentan dos ramos con un solo tipo de flor, a ver cuál es vuestro preferido Os quedáis con el ramo blanco de tulipanes perfecto para las más románticas o preferís darle un toque de color...
Hace 4352 días
A dos meses d la boda me habian dejado tirada(habia un chat sobre este tema pero se cerro...)el caso esk GRACIAS a eso consegui al mejor fotografo!!!e aki un par de fotos d muestra...para k veais!!!!aparte d superprofesional...cariñoso...atento...y...
Hace 4378 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4398 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4399 días