Ir al contenido principal
Infinita
Infinita

Avilés, Asturias · Desde Septiembre del 2009

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3683días 5hrs
Infinita
Como interpretar resultados histerosalpingografia
Infinita, El 22 de Octubre de 2015 a las 10:56

Hola!! he ido a hacerme una histerosalpingografia y no han podido introducirme el balon , lo han intentado como unas 5 veces y nada!!! el contraste al parecer se salia para fuera....tengo que decir q...

Yuly, jueves 18-Abr-19 11
Olii
Buscadoras después de uno o varios abortos
Olii, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:29

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Edurne, miércoles 13-Jun-18 21.146
Infinita
Nos vamos contando nuestras experiencias "caza ovulin"???
Infinita, El 17 de Julio de 2015 a las 08:10

Hola!!! me animo a abrir este debate en mi dia de la aparicion, de como no, LA WARRY!!!!...desilusion???? nooooooooooooooo...por qué?? por llevar 13 meses intentandolo????( aunk en realidad van para 6...

Infinita, viernes 14-Ago-15 21
Elisabeth
Buscadoras julio 2015
Elisabeth, El 29 de Abril de 2015 a las 10:23

EN JULIO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES CALENTITO!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir nuestro posi para marzo 2016 que es un mes precioso para que nazca nuestros...

Elisabeth, martes 18-Ago-15 2.974
P
Mamis febrero 2016
Pemabe, El 27 de Mayo de 2015 a las 17:39

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder...

Mamoi, jueves 2-Feb-17 1.538
Menuda
Buscadoras junio 2015
Menuda, El 28 de Abril de 2015 a las 08:40

Bueno...creo que empieza a ser el momento de crear el debate de Junio, sé que igual es un poco pronto para crearlo pero es que...me encanta este mes...es el que me casé así que...ojalá me de un...

Francesca, miércoles 8-Jul-15 3.209
Milan
Hecha polvo
Milan, El 9 de Junio de 2015 a las 20:59

Hola a todas, algunas me conoceréis ya por aquí. Estoy en mi 11 ciclo de intento y hasta ahora no ha habido suerte, animada por las chicas del foro me decidí ir a un privado para hacernos las pruebas...

Marta, sábado 20-Jun-15 57
Infinita
Test ovulacion, temperatura basal y...acupuntura( mitos y verdades)
Infinita, El 3 de Junio de 2015 a las 19:01

HOLA!!! Os cuento mi caso...despues de llevar un tiempin sin quedarme embarazada...y por destino, casualidad o lo que sea , me pongo a hacer acupuntura( para otros temas q no tienen nada q ver con...

Infinita, domingo 7-Jun-15 4
Infinita
Seguro privado...ginecologia
Infinita, El 22 de Mayo de 2015 a las 14:39

Hola!!! estoy buscando un seguro privado que me cubra temas de ginecologia ....sabrias indicarme'??? precio?? que entra???? gracias chicas!!!

Paula, sábado 5-Mar-16 22
Infinita
Todos los sintomas del mundo...y nadaaaaa
Infinita, El 19 de Mayo de 2015 a las 15:33

HOLA HOLITA!! alguien por aqui??? fijo q somos muchas las q estamos queriendo ser mamas y fijo q somos unas cuantas las q tenemos miles de sintomas NO INVENTADOS y nada!!! quien se anima a contar??...

Infinita, viernes 22-May-15 26
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Infinita
Folículo hemorragico y embarazo???
Infinita, El 13 de Mayo de 2015 a las 00:54

Chicaaaaaaaasssss!!! Os cuentoooooo....he ido al gine xk tngo bastantes dolores en la zona abdominal...el caso y sin liarme,esk me han reventado dos folículos!!! Y se veía el likido en la eco!!! Es...

Infinita, miércoles 13-May-15 626
Infinita
Acupuntura y embarazo...
Infinita, El 30 de Abril de 2015 a las 20:55

Hola!!! Alguna buscadora por aquí que lo este intentando con acupuntura??????

Raquel, viernes 20-Ene-17 17
Infinita
Comprar reloj de arena
Infinita, El 17 de Abril de 2015 a las 16:13

Hola!!! Keria hacer el ritual del reloj d arena para renovar votos!!!!sabéis donde puedo comprar el kit???? No lo encuentrooooooo

Gema, sábado 18-Abr-15 6 527
Infinita
Ritual ceremonia para 1er aniversario
Infinita, El 30 de Marzo de 2015 a las 23:53

Ya va hacer un año de casados y quiero repetiiiiiiir!!! Quiero volver a casarme...quiero hacer algo especial...el y yo!!!! Que me aconsejáis???

Esmeralda, miércoles 1-Abr-15 5 755
Lourdes
Ceremonia de la arena
Lourdes, El 1 de Octubre de 2014 a las 23:04

Hola chicas me caso en septiembre del 2015 y haremos la ceremonia de la arena,estamos buscando recipientes para la arena pero no encontramos ninguno bonito, alguien sabe de algún sitio donde lo vendan...

Laura, jueves 19-Feb-15 25
Happy
Fotografo Asturias
Happy, El 25 de Agosto de 2014 a las 00:54

Hola! Me gustaria que me recomendarais algun fotografo de Asturias que conozcais y tengais alguna referencia. Yo no conozco a ninguno pq no soy de Asturias y lo estoy organizando todo a distancia. Me...

Silvi87, lunes 25-Mar-19 129 1
Kelyedah
Mi boda, cara b
Kelyedah, El 19 de Octubre de 2012 a las 12:00

Sé que es un poco tarde, me casé el 14 de julio de 2012, pero (aún, que esto parece el embarazo del Yak) estoy esperando las fotos de mi fotógrafo para escribir la "cara A". Mientras, he decidido...

Marina, martes 6-Jun-17 270
A
Una alfombra muy original
Aida, El 8 de Agosto de 2014 a las 22:47

Que os parece? es bastante romanticon y original http://www.onewed.com/blog/show/five-favorite-diy-ideas-for-your-handmade-wedding

Infinita, viernes 29-Ago-14 27
P
Adelanto del reportaje de boda
Paula, El 5 de Agosto de 2014 a las 17:26

Hola a tod@s! Esta mañana nos ha enviado el fotógrafo un enlace con una recopilación de fotos como adelanto de su trabajo. Desde entonces hasta esta tarde lo habré visto más de diez veces... jejeje....

Vanessa, miércoles 6-Ago-14 21
Noelia
Vuestra foto favorita de la luna de miel
Noelia, El 26 de Marzo de 2012 a las 11:41

Hola chicas!! Por qué no nos enseñais cual es vuestra foto favorita de la luna de miel? Asi nos vais poniendo los dientes largos a las que aun no lo hemos disfrutado!! A ver quien se anima!...

Libélula, domingo 29-Mar-15 123
Infinita
Buscadoras...supersticiosas????
Infinita, El 29 de Julio de 2014 a las 08:22

Hola!!!!alguna ha oido hablar del juego de la cadena????yo lo hago y siempre me sale lo mismo ...y a gente que conozco ....de ha erselo y salirle los hijos k ya tienen!!!! Cogeis una cadena y la...

Mixina, miércoles 30-Jul-14 22
Anna
Vota por tu vestido de corte sirena preferido!
Anna, El 23 de Julio de 2014 a las 16:31

Hola chicas! Durante los próximos días iré abriendo debates para que escogáis vuestro vestido preferido de cada corte. Así veréis cuál es el estilo que más os gusta y qué diseñadores os atraen más!...

Noelia, miércoles 24-Jun-15 186
Infinita
Y nadie se atreve???
Infinita, El 13 de Julio de 2014 a las 21:14

Y como esta tan de moda el interpretar un baile para el novio o la novia...aki os dejo este enlace...q!!!quien se anima???? http://www.youtube.com/watch?v=bk0TMTjgyfY&feature=youtube_gdata_player

Natalia, lunes 14-Jul-14 6

Grupos generales

Inspiración