Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2011
Tengo 25 años, soy periodista y me caso en agosto de 2012. Bodas.net me está sirviendo de inspiración y poco a poco las voy plasmando en mi blog.
- Novia Experta
- 1.529 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Bichito
Hace 5222 días
Hola chicas, estoy en duda entre dos tipos de alfileres. Como ya sabéis mi boda va a ser tipo rural y no me decido por ninguno de los dos. Las gitanillas me gustan porque puedo hacerlas yo misma pero los rositas tb me encantan y los he encontrado por...
Hace 5222 días
Hola guapis, mi boda va a ser tipo rural (la deco de la de Marina me encanta). A las chicas tengo pensado darles mermeladitas como detalle, a parte del típico alfiler (estoy en duda entre la gitanilla y otro) y una galletita de agradecimiento (las...
Hace 5222 días
Hola chicas, no encuentro en tiendas ningún bouquet que me guste... he encontrado este que me parece muy mono, además podría hacerlo yo misma (tengo una tía que hace maravillas en croché y está dispuesta a ayudarme). Mi boda va a ser estilo rural,...
Hace 5354 días
Hola chicas, he visto este vestido de Alberta Ferretti y me encanta!! eso sí, sin ese velo y sin esas mangas... pero no lo encuentro en su web ni sé si lo venden en España... ¿me podéis ayudar? Besos!!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5357 días
Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en http://www.lefrufru.com/2011/02/il-bouquet-fatto-col-cuore.html ...