Monforte Del Cid, Alicante · Desde Mayo del 2017
Pues me baje la aplicación para el móvil y me encantaaaa!!! Me sirve de desahogo y pa organizarme mogollón. Me gusta darle vueltas a las cosas antes de la... Ver más
Pues me baje la aplicación para el móvil y me encantaaaa!!! Me sirve de desahogo y pa organizarme mogollón. Me gusta darle vueltas a las cosas antes de la aplicacion hice como 15 listas de invitados. Mi pareja y yo tenemos una niña de 2 años que es parte de la razón por la que queremos formalizar lo nuestro.
- Novia VIP
- 5.858 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3230 díasHolaa Comu!! Una dudilla tonta, el martes tengo que ir con 2 amigos que hagan de testigos delante del cura....xo no tengo muy claro que es lo que tienen que hacer. Alguien que ya los haya llevado o haya ido como tes6me puede explicar un poco ¿de que...
Creé un post
Hace 3230 díasHolaaa comu!!Resulta que mi novio no queria unos zapatos de puntera alargada como se llevan ahora, tampoco queria llevar cordones, y a parte tiene el pie chiquitito un 38. Al fin después de dar muchas vueltas encontró unos k le gustaron y los compro....
Creé un post
Hace 3232 díasHola buenas!!!Estoy pensando que quiero hacerle un regalo especial a mi padre....Os explico, siempre hemos tenido una relación especial, cuando naci mi padre se quedo en el paro y prácticamente me crio el los 2 primeros años. He estado a punto de...
Creé un post
Hace 3233 díasA ver os cuento...en mi marcador pone 29 dias!! Y estoy como atascada y nose que me queda por hacer ni si tengo todo lo que necesito. Tengo hasta pesadillas!!! Me encantaría tener una lista cn las cosas que necesito paraa boda, la ceremonia etc... e...
Creé un post
Hace 3233 días¿Estás en plena organización de tu boda? Seguro que te identificas 😂 Os dejo un enlace de un top 10 de señales de alguien organizando una boda. Yo las cumplo casi todas!!!...
Creé un post
Hace 3233 díasAlguien sabe algo sobre el contrato de liga?
Creé un post
Hace 3234 díasHolaaaa comu!! Os he encontrado un enlace de la historia y tradición de la liga de la novia.http://bodaideal.club/la-liga-la-novia-conoce-esta-bonita-tradicion/
Creé un post
Hace 3236 díasPues eso salgo ahora de hacerme las uñas de gel....para acostumbrarme a llevarlas y a ver si asi las mias dicen de crecer en condiciones! ! Jajajajaja.Que os parecen? ?
Creé un post
Hace 3236 díasHolaaa!! A ver tengo una amiga que esta haciendole el vestido a mi hija de casi 3 años como el de la foto. El lazo que usemos para el vestido lo voy a usar tb en mi ramo...ahora bien busco un pintalabios permanente o duradero...que no manche para el...
Creé un post
Hace 3236 díasHola me estoy volviendo loca buscando un perchero personalizado para regalar a mi sobrina y la futura hija de unos buenos amigos, en el dia de la boda. Quiero algo como lo de la foto. Pero nose donde puedo encontrarlos. Alguien ha visto algo...
Creé un post
Hace 3236 díasHolaaa!! Resulta que pedimos las invitaciones y nos llegaron con el texto impreso en un papel distinto al que lleva la propia invitación. Decidimos dejarlo asi xk tampoco nos disgustaba y el texto era exactamente como queriamos. (Pongo foto pa ver si...
Creé un post
Hace 3236 díasHolaaa!! A ver no se si es lo normal y tengo curiosidad por saber si soy la única.. .cuanto más se acerca la fecha de la boda más a flor de piel tengo la libido. Bueno tanto yo como mi prometido...no podemos dejar de darnos mimos y estamos to el dia...
Creé un post
Hace 3237 díasHolaaa !! Solo necesito desahogarme un poco. Resulta que mi prima mayor por parte de padre se casa el 1.07 x segunda vez. Hasta ahi todo normal....nosotros nos casamos el 29.07....y a mi novio aun le tienen pendiente de celebrar la despedida. Y el...
Creé un post
Hace 3237 díasFlipando estoy esta tarde haciendo zapping en el canal DKiss he encontrado un programa en el que van lss novias con el vestido de bodas de sus madres y una modista los adapta o moderniza (eso dicen...xk horrible lo que le hace a los vestidos de...
Creé un post
Hace 3238 díasHolaaa!! Estaba yo viendo fotos de mis joyas para el dia B y me estan entrando unas didas terribles de si he elegido bien o son demasiado bastos. Pongo foto para que me digais. Gracias.
Creé un post
Hace 3238 díasRidicula!!! Asi me ha llamado mi suegra cuando le he dixo que mi ilusión de toda la vida era ir en un Citroën 2CV a la boda. Tengo una amiga que vale millones y que me ha conseguido uno restaurado de color verde lima. A mi el color es lo que menos me...