Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia VIP Julio 2017 Alicante

Regalo a mi papá

Isabel, el 30 de Junio de 2017 a las 02:16 Publicado en el Grupo Manualidades 0 6
Hola buenas!!!Estoy pensando que quiero hacerle un regalo especial a mi padre....Os explico, siempre hemos tenido una relación especial, cuando naci mi padre se quedo en el paro y prácticamente me crio el los 2 primeros años. He estado a punto de perderlo 3 veces (tuvo meningitis, legionela y una operación de corazón a vida o muerte ). En el momento que dije que me casaba lloró de alegria y emocion. Enseguida me dijo yo tu padrino!!! Y tiene mucha ilusión por ser el padrino y a pesar de su cojera y algun achaque más llevarme del brazo al altar.Entonces habia pensado que quiero decirle:" mis primeros pasos de tus manos, ahora camino al altar de tu brazo. TE quiero papá! " Mi problema es que nose muy bien como o donde hacerlo. Ideas plis! Ahh presupuesto superjustito.

6 Respuestas

Última actividad por Olga, el 30 de Junio de 2017 a las 14:25
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo haría con los gemelos, como te han dicho las chicas, o con un cuadro personalizado, imprimir un omntaje con una foto vuestra y esta frase

• Responder
  • Estefania
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo también le he hecho los gemelos como Elena. Y luego les voy a hacer un cuadro pintado de ellos por mi
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos gemelos. Y de precio lo q quieras dependiendo del material, pueden ser de plata o no

Regalo a mi papá - 1
    • Responder
  • Bizkaina
    Novia Máster Marzo 2018 Vizcaya
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ponerlo en unos gemelos. O incluso hacer un cuadro con una foto vuestra que te guste mucho y poner esa frase y asi lo tiene de recuerdo.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Iván y Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Es un gesto muy bonito hacia él, puedes regalarle unos gemelos para ese momento. Los hay personalizados y con ese mensaje. Te dejo algunos para que los veas y no creo que sean muy caros unos los he visto por unos 10€.

Regalo a mi papá - 1

Regalo a mi papá - 2
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2017 Salamanca
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisimaa!! Yo se lo he hecho en un pañuelo que le daré en casa cuando me vea vestida... seran dos emociones ala vez... lo e cogido en M & I complementos personalizados.. es una pagina de internet ala que le e cogido muchisimas cosas. Super contenta con ellos.. les e dado mucha guerra y siempre dispuestos y a un precio muy bueno.... te lo recomiendo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa