Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 1.191 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1391 díasHola a todas, el año que viene queremos casarnos con mi pareja y casualidades mi cumpleaños es en junio y cae en sábado. Había pensado en celebrar ese día la boda, qué os parece? Cuantas más vueltas le doy más dudas tengo…
Participé en el post de Maribel
Hace 1400 días
Participé en el post de Lidya
Hace 1403 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1403 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 1403 días
Hola! Abro este post para preguntar dónde llevareis vuestras alianzas el día B. Habia comprado una cajita de madera muy cuki pero estoy viendo también que se usa mucho los porta alianzas tipo bastidor. Necesito ideas!! No sé por cuál decidirme....
Subí una foto en el post de Belén
Hace 1404 días
Hemos estodao mirando los libros de firmas para que nos dejen un mensajito los invitados pero son caros los que nos gustan y otros que son como un árbol o un cuadro no nos gustan porque no queremos ponerlo en casa como decoración. Haber si nos daís...
Participé en el post de Belén
Hace 1404 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 1404 días
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1404 días
Me gustaría que el libro de firmas fuera algo fácil..me explico: he ido a 4 bodas este año, y por experiencia el libro de firmas termina quedando en el olvido. Incluso yo, con ilusión y ganas de escribir, acababa "dejándolo para otro momento" o...
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1404 días
He votado una encuesta
Hace 1404 díasMe gustaría que el libro de firmas fuera algo fácil..me explico: he ido a 4 bodas este año, y por experiencia el libro de firmas termina quedando en el olvido. Incluso yo, con ilusión y ganas de escribir, acababa "dejándolo para otro momento" o...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 1404 días
Hola ! Me gustaría darle otro aire al tema del libro de firmas para el día de la boda . Lo veo muy serio, me gustaría darle un toque divertido y no se me ocurre nada ¿ Podríais darme alguna idea alternativa?
Participé en la encuesta de Cris
Hace 1404 días
He votado una encuesta
Hace 1404 díasAún estoy planteado como será mi libro de firmas, enseñarme los vuestros
Participé en el post de Cynthia
Hace 1404 días
Participé en el post de Janire
Hace 1404 días