Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Súper Novia Julio 2022 Madrid

O2.o7.22...ya está aquí. ¡5 días!

Cynthia, el 27 de Junio de 2022 a las 09:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 27


Realmente no sé en que momento hemos llegado a bajar tanto la cifra. ¿Y sabéis que es lo peor? Que aunque estoy nerviosa, sigo rara, como si no fuera consciente de la que se me viene este Sábado. Hoy el Lunes no lo empezamos con buen pie. Estoy trabajando porque mi agradable jefe mi hizo venir hoy para dejar todo cerrado con el. ¿A que no sabéis que? mi jefe hoy no viene. MARAVILLOSO. Yo aquí perdiendo tiempo valiosisisimo que podría estar invirtiendo en dejar bien atada mi boda. Además ayer estuve haciendo unos canapés para traer a la oficina a modo de despedida, y literal estamos 4 personas de 15 que somos el departamento.


En fin, no quiero que esto me desanime en la semana más importante de mi vida. Mañana tengo prueba de peinado y prueba final de vestido, si todo sale bien me lo llevo a casa. Mi futuro marido hoy se va al pueblo con su familia a pasar sus últimos días de soltero, cuando le vuelva a ver será de camino al altar. UF.

Miércoles limpieza de boca, tratamiento de vitamina C, hacerme uñas...

Jueves llevar todo a la finca, reunión con la Wedding Planer...

Viernes día relax, con masaje incluído para mi madre y para mi. Y pasar el día con mis padres y mi hermano, nuestros últimos momentos juntos (se vienen lloreras...)

Esa es mi semana, y entre medias comprar MIL COSAS que necesito para la boda, reunión con el DJ para ver el dossier...

Menos mal que después de todo será un día perfecto e inolvidable, y luego nos esperan unos días maravillosos en Riviera Maya para recuperar fuerzas. Os mando un abrazo enorme a mis compañeras del 02 de Julio. No sé si volveré a escribir un post antes de la boda, si no es así, quiero dar las gracias a esta comunidad tan bonita que tanto me ha ayudado en la organización de la boda.


Os llevaré siempre en mi corazón.







27 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 28 de Junio de 2022 a las 11:03
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfruta muchísimo de esta semana que ya la tienes aquí 🥰🥰

    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa y disfruta mucho de esta semana
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta de esta última semana, que aunque intensa, va a ser súper especial!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a disfrutar de tu gran día!!!!! Cuéntanos cuando pasen unos días 🤩
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima disfrutad muchísimo de vuestro día que irá de maravilla❤️😍.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfruta de esta semana que va a ser ÚNICA.. y con el GRAN DÍA a la vuelta de la esquina.

    que seais muy muy felices, enhorabuena Smiley ring Smiley love

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pasarlo bien nenaaaa. Disfruta
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta de estos ultimos preparativos y sobre todo de la compañia de tus seres queridos
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta de la última semana!! Ya no queda nada!!! Seguro que el sábado sale todo bien!! 🥰🥰
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuuuuuuf que de cosas!! yo la semana de mi boda trabajé hasta el miércoles, el jueves me lo cogí libre en el ultimo momento (me casé en viernes) y me lo pasé limpiando ventanas por que no se estar quieta...por la tarde fuimos a la finca a dejar las los regalos de los invitados, cartel de bienvenida, etc y quedé con las amigas y mi chico con los suyos, nos tomamos algo en la terraza de mi casa tranquilamente y a la 1 de la mañana estaba preparándome las cosas para irme al día siguiente a casa de mis padres.

    Con la organizadora de la finca nos reunimos un par de semanas antes para ir tranquilos y con el DJ hablamos por teléfono cuando le mandamos el dosier de la música para cerrar un par de cosas y a correr.

    Esa semana la verdad es que me la pasé bastante tranquila, teníamos todo atado y lo que faltara ya no era tiempo de hacerlo, lo importante ya estaba.

    • Responder
  • Bego
    Novia Curiosa Julio 2022 Cuenca
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaa no queda nadaa! Yo tb soy del 2 de Julio y también trabajo hoy pero ya mañana cojo vacaciones! Que se de genial! Un besicoo
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Última semana de estrés u relajación antes de la boda. Disfrútala muchísimo y mil enhorabuenas adelantadas. Yo trabajo el día antes de mi boda, solarium última sesión,luego recoger tartas, globos, vestido y a dejarlo a la finca y q nos den llaves de dos casas rurales y esperar q venga la gente para volvernos a bajar a casa ( 1hora de viaje). Yo duermo con la mamá, q al día siguiente pelu y salimos para la finca. 3 días antes de mi boda las uñas, vamos q la semana como tú completa 😁
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito os queda!!! Disfrutad mucho de estos últimos días de preparativos!! El día 2 será un día muy muy especial 🥰🥰
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo para la última semana bombón! No permitas que nada ni nadie te la estropee!! Que le den al jefe 😂
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho mucho de los últimos días y de tu boda.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no te queda nada. Disfruta muchisimo de tus ultimos dias de soltera, y de los ultimos detalles. Cuando te quieras dar cuenta ya paso la semana y estas en el dia de tu boda. A mi todavia me queda un año. Soy del 1 de julio pero del 23.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día y también vamos a Riviera Maya ♥️
    Al leer tu agenda de la semana me ha entrado lo mismo que al ver la mía jajaj que de cosas.. estoy igual que tú a veces nerviosa y ratos rata como si la cosa no fuera conmigo😅Disfrutarlo mucho!!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaaaaa estás ahí!! En la meta!!! Ahora a intentar descansar esos días que te quedan y disfrutar al maximo
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa!! No dejes que nada te desanime 😊 todo va a salir genial y esos días luego en Riviera Maya os va a sentar de miedo! A por la última semana que ya llega vuestro día! 💙💙
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q maravilla!! Ya no queda nada.. disfruta mucho estos últimos preparativos y el 2.07.22 a darlo todo!
    Pd: me caso en 18 días y también siento q no va conmigo asiq ya no eres la única 😅
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy como tu pero trabajando hasta el miércoles jajajaja

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfruta mucho, compi del 2 de Julio! No nos queda nada.

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te queda nada!!!! Disfruta a tope estos últimos días 😉🥰
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animoo solo queda el último empujón. Yo tengo la semana igual, con los últimos preparativos. Pero viviendolos con mucha ilusión
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga que no te queda nada. Dentro de nada te estás casando. Me alegra mucho que no tengas demasiados nervios y estés tranquila. Queda el último esfuerzo. Un beso guapa
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A disfrutar de esta semana bonita 😘😘
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vengaaaa que ya lo tienes ahí y por lo que veo todo super bien organizado! Que las cosas malas no enturbien tu ultima semana de soltera! DISFRUTA!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración