Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 1.191 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1359 díasHola chicas!! Os dejo las fotos de mi ramo de novia de flores preservadas. Lo encargué a Jardines del Aire, tienen su taller en el Puente de Vallecas (Madrid), son dos chicas encantadoras que trabajan de maravilla y aun que tienen su taller físico...
Creé un post
Hace 1484 díasHola!! Mi chico y yo vamos a hacer la separación de bienes y tenemos que llevar al registro civil de madrid las capitulaciones, estoy intentando buscar donde se pide la cita pero no lo encuentro ¿alguien me puede ayudar porfa? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 1506 díasHola comu!! que tal estáis?? LA verdad es que yo muy bien no estoy...algo que debería de ser un motivo de alegría e ilusión y me está quitando bastante energía. Estoy super atascada con el viaje de novios, no sabemos que hacer. La idea inicial era...
Creé una encuesta
Hace 1591 díasBuenas comu!! Os propongo esta encuesta para ver que tiene más tirón si las bodas temáticas rollo Años 50, Años 20, Star Wars, Medieval...o una boda clásica y tradicional!! os leo en comentarios!!
Creé un post
Hace 1595 díasHoliiii!! ¿Cómo van esos preparativos para el gran día? Nosotros estamos esperando a que nos den cita en la notaría y poder abrir el expediente matrimonial para pedir la cita de la firma...la burocracia es horrorosamente lenta y aburrida. En cuanto a...
Creé un post
Hace 1595 díasHola comu!! Que tal todo?? Yo estoy super emocionada por que ya tengo mi maravilloso vestido de corte vintage y los zapatos para ir en un rollo Pin Up-Rockabilly total a nuestra boda que celebraremos en mayo!! El vestido: y estos son los zapatos:...
Creé un post
Hace 1682 díasHola!! Mi chico y yo nos queremos casar en mayo del año que viene por lo civil pero no soy capaz de entender nada de los trámites. He mirado l cita previa para el registro civil para iniciar el expediente y la primera fecha disponible es el 19 de...
Creé un post
Hace 1695 díasHola! que tal?? mi chico y yo queremos casarnos en mayo de 2022, depende de la finca elegiremos la fecha. El caso es que queremos hacerlo por lo civil en el mismo sitio en el que celebremos todo, es decir, un señor de leyes tiene que ir a casarnos al...