Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1.921 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2220 díasEstamos a 38 días del día B y creo que lo tenemos todo atado. Y ese es el problema, ¡¡CREO!! tengo miedo de que se me escape y olvide algo importante. Supongo que será normal pensar así después de estar año y medio liada. Esta tarde voy a una de las...

Creé un post
Hace 2225 díasHola!!!! Acaban de traerme mis camisetas-ramo y estoy feliz..... Yo no iba a regalar ni lanzar mi ramo de novia, pero quería hacer algo.... Y vi por aquí está idea y me encantó. Hemos hecho uno para los chicos y otro para las chicas, nos vamos a...

Participé en el post de Nuria
Hace 2234 días

Participé en el post de Maria
Hace 2234 días
Participé en el post de Maria
Hace 2234 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2235 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2235 díasHola!!!! El sábado estuvimos mis weddings (amigas) y yo preparando partes de los centros de mesa que haremos. Pusimos etiquetas de los años 50 a las botellas, montamos los tarros con arena y una velita y otros con una especie de paja. Acabamos de...

Participé en el post de Marta
Hace 2241 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2242 días

Participé en el post de Sheilaibiza
Hace 2249 días
Creé un post
Hace 2249 díasHola!!! Me podéis recomendar una app para hacer un vídeo con fotos? Queremos hacer un vídeo para los invitados y tenemos la idea justa 🤣😂

Participé en el post de Beatriz
Hace 2254 días
Participé en el post de Elisa
Hace 2256 días
Participé en el post de Nuria
Hace 2260 días