'Rubi', Barcelona · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1524 díasMi pareja y yo estamos pensando en hacer separación de bienes, no nos hemos informado del todo bien. Pero creemos que puede ser responsable por nuestra parte porque el futuro es incierto siempre. Alguien sabe los pasos para hacerla?
He votado una encuesta
Hace 1524 díasEstoy dudando mucho si hacerme un recogido o un semi recogido , mi vestido es con la espalda al aire , me gustaría Lucirla , pero todos los peunados que me emocionan son los semi recogidos ,con diadema o tocado es mi estilo total. ¿Cual elegiríais...
He votado una encuesta
Hace 1524 díasHola guapaaasss ❤️😍, ¿cómo estáis?, hace poco hice una encuesta de la forma que elegiríais para vuestro ramo. Ahora os hago escoger la flor que predominará en vuestro ramo o vuestra flor favorita. Mi flor favorita es la rosa y es la que predominó en...
He votado una encuesta
Hace 1526 días¡Hola novixs de la comu! El chocolate es un ingrediente que le gusta a prácticamente a todo el mundo, ¿así qué por qué no decantaros por una tarta de chocolate para vuestro gran día? 😍 ¡Aquí os dejo tres propuestas que harán que os chupéis los dedos!...
He votado una encuesta
Hace 1526 díasHola guapísimas ❤️😍, hoy vengo a preguntaros por vuestro ramo, ¿de qué estilo es?, aprovecho para enseñar el mío ❤️. El mío es un bouquet: Un abrazo guapas❤️❤️.
He votado una encuesta
Hace 1529 díasHola a todos! Al celebrar una boda civil en el ayuntamiento quien debería pagar la comida, los novios, o entre todos? La celebración se haría más tarde, ahora sería la firma y después ir a comer con los padres de ambos, testigos y parejas, y los...
He votado una encuesta
Hace 1531 díasHola chic@s! Hemos ido hoy a la prueba del menú y a la mitad nos gustó una carne y a la otra mitad la otra, al ser cena y yo ser alérgica al pescado sólo pondremos un plato y el cóctel, entre los nervios de todo y esto tengo un caos… a ver si me...
Participé en el post de Carmen
Hace 1531 días
Participé en el post de Lara
Hace 1533 días
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Hola bonitas! A la hora de planificar la boda de tus sueños, ¡no puedes olvidarte del ramo! Uno de los complementos estrella que más suele destacar 😛 ¿Cómo te gustaría que fuera tu ramo de novia?...
He votado una encuesta
Hace 1537 díasBuenos días!!!😊 Estamos mirando el viajecito de luna de miel y estamos entre Riviera Maya y Punta Cana pues se adaptan a nuestro presupuesto y teníamos muy claro que queríamos un todo incluido. Pero nuestras duda es si Punta Cana o la Riviera...el...
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que tienen tan claro qué tipo de arreglos le harán a su vestido en las pruebas que no necesitan asesoramiento por parte de su entorno 😎 Otras, sin embargo, quiere compartir estos momentos especiales con sus seres...
He votado una encuesta
Hace 1556 díasHola a todas!! Después de mucho tiempo, vuelvo a estar por aquí y además con una duda enorme ya que me gustan dos estilos completamente diferentes y los dos me encantan. Si fuera para vosotras, ¿ qué estilo cogeríais?
He votado una encuesta
Hace 1573 días¡Hola, hola! Tradicionalmente tanto el novio como padrino solían llevar un adorno floral en la solapa izquierda de la americana de su traje para distinguirse del resto de invitados 😏 Este adorno se conoce como prendido y el transcurso de los años ha...
He votado una encuesta
Hace 1581 días¡Hola parejitas! Hay momentos y experiencias que jamás se olvidan como el primer beso, 'te quiero' o viaje con tu media naranja 😍 ¡Hoy queremos saber dónde tuvo lugar este último! ¿Vuestro primer viaje juntxs...
He votado una encuesta
Hace 1585 díasHoliii No sabemos si fuiste tú o tu pareja quién tomo la iniciativa de pedir matrimonio a la otra parte, pero sea como fuere, ¿estabas nerviosx o tu pareja estaba nerviosx en el momento de la pedida? Siempre hablamos del momento mágico sin abordar el...