Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2017
- Novia Máster
- 15.673 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2174 díasEn nuestra boda tendremos muchos detalles como chanclas, abanicos... Pero el que daremos son mini botes de mermelada con cuchara de madera y seguramente también bolsas de tela DIY
Creé un post
Hace 2257 díasBuenas tardes comuuu!!! Nos gustaria hacer un lipdub para la entrada al banquete en el que participen damas de honor y sus parejas, best man, nuestros padres y nosotros por supuesto!!! Pero no sabemos que canción usar, una de las que habíamos pensado...
Creé un post
Hace 2260 díasHolaa comu, Vengo a presentaros algunas de las cancuones de mi playlist de boda. Él no tiene claro con qué canción saldrá, yo con "entra en mi vida", nuestro niño nos traerá los anillos con la canción "un mundo ideal" de Aladdin. No sabemos con que...
Creé un post
Hace 2275 díasHola comuu. Hoy he estado adelantando la parte de invitaciones y ya he acabado algunas, solo falta meterlas en un sobre plateado con la tarjetita de la cuenta del banco. Han llevado bastante trabajo y este es el resultado... 😍
Creé un post
Hace 2285 díasHolaa chic@s, quiero poner en la zona de baile zapatillas para las invitadas pero no se que tipo elegir. Me encantanan las chanclas pero mi suegra me ha dicho que para las mujeres con medias no les ira muy bien y creo que tiene razon, las zapatillas...
Creé un post
Hace 2318 díasNovi@s del 2020, por fin ha llegado nuestro año!!! Os deseo a tod@s lo mejor en uno de los dias mas especiales de vuestra vida. Por fin podemos decir que nos casamos este año!!! Enhorabuena y que seais super felices!!! 🎇
Creé un post
Hace 2395 díasBuenas noches comuu!!! El día 30 de agosto reserve mi vestido, que mi abuela quiso pagar ya que le hacía ilusión, pero hasta ahora no os lo habia presentado y me hace mucha ilusión. Yo soy muy indecisa y fui a varias tiendas en las que no me acababa...
Creé un post
Hace 2407 díasHolaa!!! Pues yo necesito lo más básico, nosotros y nuestro niño
Creé un post
Hace 2410 díasBuenos días chic@s!!! Estoy diseñando las invitaciones y tarjetas que la acompañan, una de ellas es la de dress code, me gustaría que no usarán ni blanco o parecidos ni azul ya que me gustaría reservarlo para mis damas de honor y best man y que...
Creé un post
Hace 2446 díasHola chic@s!!! Tengo una duda y es que nosotros firmamos los papeles el día antes de la celebración pero no se qué look debería llevar? Las que firmáis antes de la celebración oficial, como iréis??
Creé un post
Hace 2458 díasHola chic@s, he estado pensando en pedir presupuesto a alguna modista para que me haga el vestido a medida, conocéis alguna que no sea muy cara?? Que precio suele rondar?? Graciias
Creé un post
Hace 2465 díasHolaa comu!!! Que web o persona me recomendaríais para pedir las invitaciones que estén bien calidad-precio?? Graciias de antemano
Creé un post
Hace 2466 díasBuenos días chic@s, esta por aquí alguna de las dos parejas que se casen el 14 o 15 de septiembre de este año en Barceló Illetes Albatros?? Esque nosotros nos casamos ahí en junio del 2020 y vamos ese finde a mirar como queda una boda en el hotel, a...
Creé un post
Hace 2483 díasHola comuu!!! Ayer fui a probarme vestidos y había 4 preciosos y bastante baratos, son de outlet así que seguramente no traerán más y solo queda ese de mi talla en cada uno pero no me decido. Por una parte me da miedo reservarlo y luego arrepentirme...
Creé un post
Hace 2486 díasHola chic@s, mañana nos toca ir a los juzgados con dos testigos para comprobar que no es un matrimonio de conveniencia ni nada de eso y la verdad es que estoy un poco nerviosa por si mis testigos no saben alguna de ellas ya que una conoce más la...
Creé un post
Hace 2510 díasHola chic@s!!! Me gustaría que en la ceremonia los invitados pudieran tomar granizados pero no se si los dispensadores de bebida irían bien o solo son para bebidas totalmente líquidas... Si no fuera bien, alguna idea??? Gracias por la ayuda