Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2017
- Novia Máster
- 15.673 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1049 días
Hola novi@s!!!! Estamos con los últimos preparativos, hoy he ido a arreglarme las uñas, lifting de pestañas y pelo. Os enseño las uñas. Mañana firmamos (bueno, hoy mejor dicho😅) y mañana sábado es la boda. Mi marcador ya no tiene diias 🙈 Que tal los...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 1055 días
Hola me caso el año que viene y tengo una pequeña duda respecto a las invitaciones de boda quería a ver si me podéis ayudar a ver como lo estáis poniendo vosotros en vuestras invitaciones porque vamos a crear un número de cuenta mi pareja y yo para...
Hace 1064 días
Hola!! Voy a hacer rosas de lenguas para la mesa dulce, las voy a empezar hoy y las tendré cerradas con bolsitas de celofán y cinta de lazo pero no sé cuál sería la mejor manera de conservarlas, vivo en una casa de campo en la que por mucho que eches...
Subí una foto en el post de Irisrc
Hace 1066 días
Hola a todxs, es la primera vez que escribo y me gustaría preguntaros si me podéis dar ideas para dar como detalle a los invitados, llevo un tiempo buscando y no me decido, me gustaría que sea algo práctico y no esté muy visto Que me decís?? Jejeje...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1068 días
Pues hoy mi sábado se resume en esto! Estoy haciendo unas etiquetas para los detallitos. Mientras tanto... Jajaja vuestro sábado que tal?
Subí una foto en el post de María
Hace 1072 días
Buenos días gente!!! 🤗 A raíz del post de una compi, se me ha ocurrido crear este post con fotos de cómo fueron (o van a ir) nuestros queridos padrinos. No sé en vuestro caso, pero a los hombres de mi familia no les haceucha gracia ponerse un traje....
Hace 1077 días
Hola, hemos comprado abanicos para la ceremonia, los hemos puesto en bolsas de organza y tenemos etiquetas Kraft con forma de corazón para poner con cuerda en cada bolsa, por un lado vamos a poner la pegatina con nuestro logo pero por el otro no...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1078 días
He leído unos cuantos posts al respecto, pero necesito aclararme mis ideas.. ¿En qué momento pondréis música? Mi idea es en entrada del novio, entrada de la novia, durante los anillos, y salida.. ¿alguien pondrá algo más?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1084 días
Holaa! no me decido a que peinado hacerme, y tampoco si llevar algún adorno. qué os haréis? podéis poner fotitos de inspiración? tambien estoy buscando tiendas donde mirar algún adorno para el pelo
Hace 1088 días
Hola!! Hoy no vengo a preguntaros dudas como casi siempre 😅 hoy vengo a contaros nuestra increíble experiencia de prueba de menú que tuvimos ayer noche, a falta de menos de mes y medio para la boda tuvimos ayer nuestra prueba de menú y fue una...
Hace 1092 días
Hola!!!! Os escribo porque tengo muchísimas dudas de que complemento usar en el pelo, el peinado ya lo tengo, os pongo fotos pero tengo muchas dudas de cómo adornarlo, pongo fotos también de algunas ideas que me han gustado, el color de nuestra boda...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1093 días
Holaa. Mi novio está buscando gemelos y quería saber cómo serán los vuestros (más o menos) o de qué tipo, si de colores, plateados, personalizados, etc. Graciassss.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1098 días
¡Parejitas! ¿Preparad@s para empezar nuestro test? 😎 Tan sólo tenéis que votar y comentar cuál de las 3 opciones que os proponemos BLOQUEÁIS de vuestra boda porque no os gusta 😏 Y la categoría protagonista está relacionada con un complemento muy...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1101 días
Hola, me caso en dos meses y aun no he decidido el detalle para los invitados. No pensaba regalar nada porque, sinceramente, todo lo que me han regalado en bodas, ha ido en un cajón y no quiero regalar algo que luego no van a aprovechar. ni van a...
Hace 1102 días
Holaa!! Se nota que va quedando menos para la boda y empiezan a surgir las dudas, hoy mi duda es sobre el velo, tengo claro que quiero llevar pero mi duda es sobre el estilo que quiero, no lo tengo nada claro. Os pongo mi vestido y algunas ideas que...