Ir al contenido principal
Carla
Carla

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2011

Mariona comentó en mi muro:

Hace 3337 días

Hola carla!! Como hago para dar opinión a mis proveedores??

Elisabeth comentó en mi muro:

Hace 3342 días

estoy intentando cambiar la fecha de mi boda en la pagina. Cuando la cree puse una inventada pero ya la tenemos y lo quiero cambiar. No me deja pichar en "modificar" gracias

Clara comentó en mi muro:

Hace 3342 días

Hola Carla.He visto que han quitado mi mensaje de opinión del proveedor 1000historias.es Se sabe por qué? Gracias

Eva comentó en mi muro:

Hace 3351 días

hola Carla no se que pasa que desde que habéis cambiado el formato de la pagina, no puedo colgar fotos!

Yanella comentó en mi muro:

Hace 3358 días

Hola Carla!! He solicitado boletos para participar en el sorteo a varios proveedores q he contratado y me comentan,que no les llega nada,que puede estar pasando? Lo he intentado mandar x mensaje privado y no me deja,espero tu respuesta,gracias

Minca comentó en mi muro:

Hace 3364 días

hola Carla yo soy Gabriela y tengo la boda en octubre y me interesa saber como puedo organizar mi boda civil y cuanto me cuesta el ramo de la novia,el menú para 13 personas y el pastel los trajes de los novios ya los tenemos y los anillos espero una respuesta

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 3364 días

Hola Carla! Del test que me has enviad (eres una novia clasica o moderna), me encantan el modelo de los zapatos clasicos. Me podrías indicar donde podría encontrarlos?? O algo por el estilo. Gracias!!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 3376 días

Hola carla necesito tu ayuda con algunos últimos detallados gracias es que ando pérdida no se como va todo esto

Valeria comentó en mi muro:

Hace 3376 días

Hola carla doy de mexico, la app es solo para españa?

Monica comentó en mi muro:

Hace 3378 días

hola Carla gracias por ofrecerme tu ayuda por voy muy perdida y necesito ayuda `pq muy bien nose por donde empezar para que no salga cara la boda pero sea bonita no somos muchos ,te ire preguntado como por donde empiezo por invitados ,el vestido ,el banquete ,jajajja ya ves com ando gracias

Esther comentó en mi muro:

Hace 3382 días

Hola carla, soy nueva por aqui y me siento muy perdida. Me podriais orientar? La app es genial. Gracias

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3398 días

Carla porque cierrar el apartado de venta, si es una oportunidad de ver y comprar cosas y k mejor k en este foro que son de novias para eso.. no lo entiendo.

Isabel comentó en mi muro:

Hace 3398 días

Hola carla encantada de estar aquí llevo ya varios meses aquí y la verda que muy bien he encontrado aquí varias cosas como el restaurante fotógrafo los detallitos muchas gracias

Marylo comentó en mi muro:

Hace 3399 días

Ola Carla encantada d estar aquí,así m podéis guiar un pokillo xk m caso el 8d agosto y voy un pelin perdida. Otra preguntilla eso de los puntos que es y para que sirven? Gracias un saludo

Silvia comentó en mi muro:

Hace 3402 días

Hola Anna, Ayer estaba organizando un grupo para hacer una compra conjunta de galletitas de la suerte a traves de www.regalos-publicidad.es y me puse a enviar correos iguales a las chicas que me dijeron que estaban interesadas para que me facilitaran su número whatsaap y así crear el grupo. El tema es que ahora cuando quiero contestar cualquier mensaje privado, no puedo porque he superado el número máximo de mensajes a enviar. No he mandado publicidad ninguna y no sabía que no podía mandar mensajes iguales. ¿Podéis por favor levantarme el castigo? No lo volveré a hacer, no sabía que no se podía. Gracias

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3405 días

Hola hay para ecuador

Ver más

Grupos generales

Inspiración