Cervera, Lleida · Desde Mayo del 2017
- Novia VIP
- 5.355 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 2488 días
Participé en el post de M & M
Hace 2494 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2494 días
Hola a tod@s! Me hace muchísima ilusión compartir con vosotr@s las fotos de nuestra esperada postboda. La realizamos en el prime aniversario de nuestro día, las bodas de papel, cuando estábamos de viaje por el norte. Las fotos son en la Playa de...
Participé en el post de Teresa
Hace 2499 días
Creé un post
Hace 2499 díasHola a tod@s! Me hace muchísima ilusión compartir con vosotr@s las fotos de nuestra esperada postboda. La realizamos en el prime aniversario de nuestro día, las bodas de papel, cuando estábamos de viaje por el norte. Las fotos son en la Playa de...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2500 días
Buenas novias creativas, tengo un dilema que creo me vais a ayudar seguro a resolver con esas ideas tan geniales que tenéis El tema es que en nuestra iglesia se prohíbe por ser bien de interés patrimonial, tirar cualquier cosa como arroz, popurri,...
Participé en el post de Cristina
Hace 2512 días
He votado una encuesta
Hace 2514 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...
Participé en el post de Kathia
Hace 2516 días
Participé en el post de Aroa
Hace 2516 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2516 días
Participé en el post de Massiel
Hace 2516 días
Participé en el post de Chelo
Hace 2517 días
Participé en el post de Anna
Hace 2517 días