Cervera, Lleida · Desde Mayo del 2017
- Novia VIP
- 5.355 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3090 días- Nombre de los cónyugues Anna y Sergi - Lugar del enlace Cervera - Nombre de los testigos Laura y Sergi - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus preparativos: ¡Estás onfire! - Y una frase que represente vuestro enlace: "Come what may"
Creé un post
Hace 3094 díasHola a todos! Acabamos de recibir una sorpresa genial, unos amigos nuestros que son profesionales de la música clásica (el es pianista y ella cantante) nos han mandado un vídeo super bonito cantando y tocando diciendo que nos van a hacer la música de...
Creé un post
Hace 3094 díasHola a todos! Hoy después de unos meses de lucha por todas mis damas se han puesto de acuerdo con los vestidos. Es de una tienda online que se llama tulle and chantilly. Tienes muchos modelos con diferentes colores. Hay la opción de coger tallas...
Creé un post
Hace 3098 díasHola a todos! Ahora que ya me han echo el anillo de pedida pequeño y puedo llevarlo bien me he decido eseñaroslo y contar un poquito como fue todo. A finales de junio mi novio me propuso irnos de espada el finde de el 7-9 de Julio y me dijo que el se...
Creé un post
Hace 3098 díasHola! Veo que muchos de nosotros nos hemos puesto las botas en AliExpress. Os enseño mis compritas: batas para las damas de honor, cosas para el fotocall y una caja para los anillos. Que habéis comprado vosotros? Espero que os gusten!
Creé un post
Hace 3099 díasHola todos! Os escribo para enseñaros fotos del sitio donde celebraremos la boda. Ya tenemos la reserva echa y estamos con el subidon de felicidad. La finca se llama "Els Comdals" y esta en Cervera, un pueblo de Lleida. La finca data del 1130 y formo...
Creé un post
Hace 3109 díasHola a todos! Esta mañana hemos ido a dar una vuelta a una tienda de manualidades con la idea de comprar unas letras para la decoración. No hemos encontrado lo que quería pero si cosas para el fotocall. Hemos decidido hacer el fotocall con temática...
Creé un post
Hace 3112 díasHola a tod@s! Estoy muy indecisa con el ramo pero hace un minuto he visto estas fotos en Instagram y me han gustado mucho. No tengo muy claro como se llama este estilo de la ramo. El blanco me encanta pero nose si es un poco aburrido. Para darle un...
Creé un post
Hace 3112 díasPara el arroz y los petalos: Despues del "si quiero" lanzalo con amorPara las bengalas: enciendeme durante el primer bailePara las alpargatas del baile: zapatos para bailar, aparca tus taconesPara el libro de firmas: escribenos cosas bonitasPara el...
Creé un post
Hace 3114 díasHola! Siempre he querido que mi perrita una pastora alemana de 16 años me lleve los anillos. Les ponderacions un collar de flores naturalesa con los anillos colgados un lazito. Nos casamos por la iglesia pero en el exterior. Alguien sabe si se puedes...
Creé un post
Hace 3116 díasHola! Hoy han llegado unos saquitos de tela que compre para hacer los kits antiresaca. Queremos sacarlos en el baile junto con las zapatillas y los fulares. La frase es "I regret nothing", no me arrepiento de nada. Como estamos viviendo en Inglaterra...
Creé un post
Hace 3117 díasHola! Hace un tiempo que en un debate pregunte soluciones para chicas con mucho pecho y vestido de escote en la espalda.Despues de mucho mirar me decidi a comprar un body color carne con espalda baja de ultimo. Lleva las tiras en color carne y en...
Creé un post
Hace 3120 díasHola a todos! Os escribo para enseñaros nuestras invitaciones. Son de projectpartystudio. Os recomiendo esta empresa al 100%, muy amables y antentos en todo momento y muy rapidos.Las flores son paniculata preservada tintada de rosita.De momento...
Creé un post
Hace 3122 díasHola a todos! Vivimos en Inglaterra y estamos organizando la boda a distancia. Despues de un tiempo sin visitar a mi familia ayer llegue a casa de mis padres y me encontre todos los paquetes que van llegando, que ilusion y que ansias tenia de...
Creé un post
Hace 3125 díasHola a todos! En mi boda vamos a ser unos 130, de los cuales 60 mineres adults. Mi gran duda es cuanta de cada talla de cubretacones cojer. He pensado que quizas mas de M y L porque no creo que mucha gente lleve tacones de aguja. Vosotr@s como lo...
Creé un post
Hace 3137 díasHola! Solo escribo para copartir estos codigos de descuento: - www.bodalandia.es Envio gratis: MILANUN -www.unabodaoriginal.es 10% de descuento: 2017UBOSHOP Espero que os sirvan, Besos!