Cervera, Lleida · Desde Mayo del 2017
- Novia VIP
- 5.355 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2848 días
Hola a todos! Ya nos han llegado las fotos de nuestro dia y no podemos estar mas felices. Las fotos son de JFK imagen social, y no hay suficientes palabras para recomendarlos, han echo un trabajo genial y el trato fue genial. Os dejo unas cuantas...
Hace 2899 días
Hola a todos, Nuestra boda ya paso, fue el sabado 26 en Els Comdals en Cervera. Todo salio de maravilla, como un sueño. Seguimos en una nuve aunque estamos un poco nostalgicos. Disfrutad mucho de los preparativos que el dia se pasa volando! Cuelgo...
Hace 2913 días
Hola a todos! Estoy trabajando en Inglaterra de veterinaria y hoy es mi ultimo dia en el trabajo. Mis compañeros me han disfrazado y he estado toda la mañana pasando consulta asi ! Solo queria compartirlo con vosotros porque ha sido genial. Ya nos...
Hace 2936 días
Hola! Ya tenemos los anillos y estamos encantados con ellos. Son de oro blanco pulido y amarillo con textura y el mio lleva un diamante. La inscripción del mio es con la letra de mi pareja y el suyo con la mía. Los lo ha echo Claudia Llop una...
Hace 2936 días
Hola a todos! Escribo este debate para compartir lo feliz y emocionada que estoy con mi ramo de novia preservado de Hip&Love. Siempre había querido un ramo de tipo "despeinado" pero preservado y Maca ha echo mi sueño realidad. A todas/todos los...
Hace 3033 días
Hola a todos! Estuve un tiempo buscando opciones para evitar el roze de los muslos el día de la boda y encontré las bandelettes. Son una especie de ligas anchas de tela con unas tiras adherentes dentro. Hay bastantes tallas (podéis ver las medidas en...
Hace 3041 días
Hola a todos! Os escribo para pediros ayuda para encontrar una imprenta online para los carteles de boda (arroz, cubre tacones...). Nosotros mismos hemos diseñados los carteles con canva y queremos imprimirlos en papel craft con DIN A-3 o DIN A-2. He...
Hace 3045 días
Tenemos la suerte de que uno de mis mejores amigos y su novia se van a encargar de la música durante de la ceremonia, el al piano y ella cantando. Hemos decidido regalarles una cajita de música con la marcha nupcial a cada uno de la web...
Hace 3045 días
Hola a todos! Ahora mismo me acaban de confirmar el pedido de el regalo de las damas de honor y quiero compartirlo con vosotros. Lo he comprado via facebook, la pagina se llama Handmade By Helen, ( https://www.facebook.com/12handmadebyhelen/ ). La...
Hace 3045 días
Hola a todos! Os escribo para enseñaros la ultima comprita bodil que he echo. Siempre nos ha encantada el momento de los invitados agitando las servilletas durante la entrada de los novios, cuando se reparte el ramo, figurita paste... y también somos...
Hace 3069 días
Hola a todos! Todos las Navidades desde que estamos junto (esa va a ser nuestra sexta navidad juntos) le he hecho un calendario de adviento personalizado. Este año me decidí por comprar una casa de madera y poner en cada casilla dulces de kinder que...
Hace 3069 días
Hola a todos! Hoy he ido a dar una vueltita por el centro y he encontrado cositas para la boda en Primark. Me he comprado la bata de color verde esmeralda, como las joyas que voy a llevar, con puntilla negra en la manga. También me he cogido un...
Subí una foto en el post de Jenii
Hace 3069 días
Hola comu! He pensado que tengo decidido hacer los regalos de las chicas y que quiero que sean jabones caseros y un tarro de vaselina labial. Me gustaría que las que lo hayáis hecho me pasaseis enlaces de donde conseguisteis los botes para las...
Subí una foto en el post de Ianda
Hace 3069 días
Buenos dias chicas, he pensado en hacer las pinzas besuconas, donde puedo ponerlas luego?? Para darles utilidad jeje
Subí una foto en el post de ••helen••
Hace 3070 días
Holaaa guapasss!! Resulta qno puedo poner bengalas en el baile como había pensando y indagando en internet vi las barrigas luminosas .. alguna ha comprado d eso y de que pagina o donde ? Y que tal son!? Esque he visto varios tipos en Amazon y nose...