Roma, Lazio - Roma · Desde Septiembre del 2011
Hola! Soy Ana de San Fernando Cádiz, aunque vivo en Roma...Si, en Roma. Soy matrona y trabajo aquí, mi novio es italiano y nos casamos el 24 de Agosto del... Ver más
Hola! Soy Ana de San Fernando Cádiz, aunque vivo en Roma...Si, en Roma. Soy matrona y trabajo aquí, mi novio es italiano y nos casamos el 24 de Agosto del año que viene.
- Novia VIP
- 7.244 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana M
Hace 5080 días
Mi hermano nos ha llamado hoy que nos prestan el coche para la boda....solo os digo que cuesta unos 200.000 euros jajajaja Yo prefiero algo más clasico pero mi novio quería uno modernisimo... Eccolo, mas moderno no se puede... jajajaja
Hace 5084 días
Alguien sabe las flores que se pueden usar en Agosto que no mueran a los dos minutos y que no sean rosas??? todos me dicen: las rosas van bien!! ... Otra idea??
Hace 5089 días
No puedo más!!! ¿Os parece normal que tengáis que insistir hasta perder la voz?? parece que son ellos los que os pagan a vosotros en vez de al contrario. Esta mañana, colapso, lo que me faltaba. Como os he comentado el miércoles voy a San Fernando y...
Hace 5089 días
Hola!! ¿alguien sabe donde puedo encontrar una pulsera de azahar en San Fernando??
Hace 5097 días
Buenas de nuevo!! Una duda existencial.... Mi novio que es muy tradicional quiere una tarta, tarta. He hablado con el responsable del convite y me ha dicho que la tendríamos que aportar nosotros porque ellos ya no las hacen, lo que hacen es el corte...