Ir al contenido principal
Ana M
Ana M

Roma, Lazio - Roma · Desde Septiembre del 2011

Hola! Soy Ana de San Fernando Cádiz, aunque vivo en Roma...Si, en Roma. Soy matrona y trabajo aquí, mi novio es italiano y nos casamos el 24 de Agosto del... Ver más

Hola! Soy Ana de San Fernando Cádiz, aunque vivo en Roma...Si, en Roma. Soy matrona y trabajo aquí, mi novio es italiano y nos casamos el 24 de Agosto del año que viene.

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2012

5003días 4hrs

Cañailla comentó en mi muro:

Hace 5061 días

Pues el lunes encargue los detalles, tengo el sitio la iglesia, los detalles el libro de firmas xD pero todavia no tengo fotografo!!! jajajaj

Hace 5061 días

Anda tu dos por uno!!! dos despedias vaya tia con suerte!!!! ajajajjajaa y te keda algo de detalles o algo o eso ya esta todo echo?

Hace 5061 días

Que bien anita!! con la mudanza echa y todo ya veras como con los preparativos no se te hace el mes tan agobiada por no verle. y mas este mes que estas en la recta final!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ajajajajjaj 58 días :O madre mía ana!! ajajajajjaja yo estaría atacá!!

Hace 5064 días

Que bien ana, q os lo pasaseis genial!!!! estas todavia en roma??? estos ultimos meses tiene que ser una locura no? menos mal k yo del tema de la casa no me tengo k preocupar, sino con los nerviosa que soy me muerooo!!! jajajja un besoo

Hace 5072 días

anita que estas a horitas de tu despedida!!!! yujuuuulll!!! jajajaj

Hace 5072 días

Pos entonces perfecto si te lo hacen !! yo nose me lo comento ella y yo no me acercao ni napero segun ella que etaba bien :S a ver si en julio cuando vaya me paso y k me enseñe como trabaja

Hace 5074 días

ana! tu has cogido el mismo fotografo que la rut, esk me comento la belen algo de fotografo....

Irene comentó en mi muro:

Hace 5077 días

Hola Ana!!!! las copas no s me han roto ni nada!! a 90º durante 15 min o incluso menos, y después apagas el horno, la mantienes un poquito más y las sacas!!! El alfiler mucho menos tiempo, yo para que la perlita no se derrita lo pongo a 90º tb pero sin meterlos durante 5 min, apago el horno y los dejo otros 5 min... así la perla no se derrite y el fimo se endurece igualmente. La primera vez los dejé más tiempo y se me derritió la perla, xo ya la siguiente lo dejé menos tiempo y genial!! prueba metiendo uno sólo y así si se estropea no pierdes mucho!!

Marion comentó en mi muro:

Hace 5077 días

Ana mira aquí puedes mirar cositas de novodistribuciones para acercarte al plaza cuando vengas si aún no tienes muñecos de boda ;) saludo guapa!

Hace 5078 días

Yo ire ya en las ferias de san fernando.aver si nos vemos el día de la mujer o algo podemos kdar las niñas!! un besitooooooo

Hace 5078 días

ains se me a olvidao desirtelo cuando sakes el arroz del tinte enjuagalo bien tb hasta que nop suelte tinte, y ya luego lo pones en la bandeja!!!

Hace 5078 días

Pos es muy facil!! y no destiñe! ira compra arroz vaporizado en el mercadona esta a 1.05€ creo y papel de pinocho del color que kieras.yo los compre en los chinoz pero compra colores fuertes, que si no no se tiñen bien el arroz. Pones 1L o 1,5L de agua y pones el papel pinocho del color k kieras lo dejas 3 horas en el agua y lo vas moviendo de vez en cuando. Cuando haya pasao las 3 horas, coges el kilo de arroz y lo enjuagas bien para k suelte el almidon, coges y kitas el papel pinocho y en el agua tintada añades el arroz lavadito, y los vas moviendo unos 5 o 10 minutos, y va cogiendo el color.lo sakas y lo extiendes en una bandeja yo lo puse en la del horno xD. y lo dejas secar un par de dia que este bien seco antes de guardarlo pak no se apulgare ni se estropee y listo!! ya lo puedes poner en las bolsitas! el papel pinocho pon medio metro o un poco mas en el agua que tu veas k suelta bastante tinta! ya me contaras!!!!

Hace 5079 días

Por supuesto espero fotitoooss de la despdida!!!!!!! que wayyyyyyyyyyyyyyy hahahah

Hace 5079 días

Pos voy a ir a mirar a ver las bolsas en tres caminos cuando valla para san fernando

Hace 5079 días

Siii son las dos iguales de oro. Por eso ya nos parecia tonteria comprarnos otra para casarnos, ya que la tenemos.

Hace 5079 días

Ana ya tienes las bolsas de organza? esk e visto en un pag k estan a 0.10 cnt. si no las tienes y las kieres comprar,,, podemos pedirlas las dos creo k los gastos de envio son pokitosponia k algunos envios son gratuitos y otros 1 € o algo asi. Ya me comentas

Ver más

Grupos generales

Inspiración