Zamora, Zamora · Desde Septiembre del 2011
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Mi muro
Participé en el post de Concha
Hace 5186 días
Hace 5187 días
Hace 5188 días
Participé en el post de Sonia
Hace 5188 días
Participé en el post de Arancha
Hace 5203 días
Participé en el post de Sey Yo
Hace 5259 días
Creé un post
Hace 5261 díasHola chicas. Por favor necesita que me ayudeis, solo encuentro dos tiendas donde poder ver los detalles para los invitados, Toxic (en el Pasaje de Olmedo) y otra que hay en San Torcuato (en frente de Caja España). ¿Conoceis alguna mas? Muchas...
Participé en el post de Sey Yo
Hace 5266 días
Participé en el post de Zamorana
Hace 5274 días
Creé un post
Hace 5275 díasHola chicas. ¿Estuvisteis el fin de semana en la feria que organizaron el los jardines? Yo si, la verdad que lo unico que me intereso fue el stand de Toxic que tienen cosas chulisimas, encargare alli mis invitaciones y los regalitos. Saludos.
Creé un post
Hace 5279 díasHola chicas. Estoy echa un lio con el tema del fotografo, ¿alguna a contratado o conoce a Jose Zamorano de Toro? Es que yo lo conozco de hace muchos años, ire el sabado a hablar con el, el problema es que si me da mucho presupuesto o por lo que sea...
Creé un post
Hace 5283 díasHola chicas, me caso el año que viene y ya tengo decidido donde sera, sera en los Jardines del Rey, hemos estado viendo el sitio y nos ha encantado, claro pero ahora vienen las dudas, saldra todo bien, el menu estara a gusto de todos los invitados,...
Participé en el post de Zamorana
Hace 5286 días
Creé un post
Hace 5287 díasHola chicas. Hay alguna zamorana por aqui que se case en agosto del 2012, ademas de mi, claro... Saludos y enhorabuena a todas.