Ir al contenido principal
Zamorana
Zamorana

Zamora, Zamora · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2012

4295días 3hrs
V
Flores marta prepotencia y despotismo
Viol, El 5 de Junio de 2013 a las 11:47

¿Alguien conoce Flores Marta (en Zamora)? Yo os voy a contar mi experiencia. Como novia ilusionada, hace algún tiempo reservo fecha en la floristería "Flores Marta" para poder tener el 3 de agosto...

Novia Ilusionada, domingo 26-Abr-15 17
Zamorana
Como combinar este vestido???
Zamorana, El 24 de Junio de 2013 a las 17:06

Hola chicas, me gustaria que me ayudarais a combinar el color de los complementos (bolso, tocado y sandalias) para este vestido , yo me inclino por el rosa fucsia, ¿alguna me dais otra sugerencia?...

Zamorana, jueves 27-Jun-13 29
Zamorana
Novios que nos casamos el 04 de Agosto de 2012 en Zamora
Zamorana, El 5 de Julio de 2012 a las 23:39

Hola chic@s del 4 de Agosto, como van esos nervios de ultima hora?

Ratatouille, jueves 26-Jul-12 3
Zamorana
¿donde hacernos el reportaje de fotos en zamora?
Zamorana, El 6 de Julio de 2012 a las 20:37

Holas chic@s. A 29 dias de mi boda la duda es donde hacernos la fotos, tengo claro que alguna sera en la calle el Troncoso, pero las demas no se, en los jardines del Castillo la verdad es que las...

Zamorana, martes 10-Jul-12 6
Concha
Medias para el gran día
Concha, El 2 de Junio de 2012 a las 23:27

Hola chicas. Me gustaria saber si lo normal es llevar medias ese día. Yo creo que será más cómodo llevarlas...¿las de verano quedaran bien? yo llevo unos Peep toes (no sé si se escribe así, jeje) y...

Vanesa, sábado 7-Jul-12 23
Zamorana
Los jardines del rey (zamora)
Zamorana, El 12 de Noviembre de 2011 a las 15:13

Hola chicas, me caso el año que viene y ya tengo decidido donde sera, sera en los Jardines del Rey, hemos estado viendo el sitio y nos ha encantado, claro pero ahora vienen las dudas, saldra todo...

Juan, sábado 28-Jul-12 27
Zamorana
Tesoros del adriatico con iberocruceros 6 de agosto de 2012.
Zamorana, El 26 de Febrero de 2012 a las 20:35

Hola chicas. ¿Alguna va ha hacer este crucero en esta fecha o antes? Las que habeis viajado con Iberocruceros, ¿que tal la experiencia? Nosotros viajamos en el barco Grad Celebration. Saludos.

Zamorana, lunes 4-Jun-12 4
Rosa
Crucero tesoros del adriatico con iberocruceros
Rosa, El 16 de Enero de 2012 a las 11:56

Hola. Nosotros vamos a hacer este crucero salida el 3 de septiembre (vuelo a Atenas desde Madrid). Alguien más va a hacer este crucero este día? Alguna ya lo ha hecho y nos puede recomendar...

Cristina, martes 18-Dic-12 10
Angela
Mesa presidencial sin padrinos
Angela, El 2 de Mayo de 2012 a las 23:36

Este ha sido uno de los puntos de la discordia durante la organización de la boda. Mi padre falleció en un accidente hace 10 años y en su lugar mi hermano será mi padrino. Como mi hermano tiene 26...

Angela, jueves 27-Sep-12 25
Concha
¿dónde habeís comprado los regalicos?
Concha, El 28 de Abril de 2012 a las 22:12

A ver si las zamoranas me podeis decir donde habeís comprado los regalos y de paso que vais a dar cada una. Yo había pensado en miniaturas de colonias...pero miré x internet y no me convence nada....

Marina, martes 1-May-12 4
Lorena
Luna de miel agosto 2012
Lorena, El 27 de Abril de 2012 a las 17:01

Hola a tod@s: Estoy inmersa en el infierno del viaje... Llevo un tiempo mirando, básicamente en la Agencia de viajes del Corte Inglés porque no tenemos dinero y queremos pagarlo a plazos, pero todo lo...

Lorena, jueves 13-Sep-12 12
Desirée
Canción para los padres
Desirée, El 12 de Abril de 2012 a las 21:48

Hola! No tengo ni idea de que canción poner para entregar el regalo a nuestras padres, me gusta mucho Mama de Il Divo, pero no vale para los padres y me gustaría poner alguna emotiva que valiera para...

Mariasalud, jueves 18-Abr-19 11
S
Luna de miel 2012
Sheila, El 6 de Noviembre de 2011 a las 16:25

Bueno chicas abro este debate para que nos animemos a ir poniendo destinos de luna de miel, yo me muevo entre los siguientes: - Nueva York, Miami, Crucero por caribe(Bahamas) - Las Vegas, los Angeles,...

Sey Yo, lunes 2-Abr-12 48
Zamorana
Chic@s del 4 de agosto de zamora o provincia?
Zamorana, El 26 de Marzo de 2012 a las 00:01

Hola chic@s ¿Cuantos de los que estamos por aqui nos casamos el 4 de agosto? ¿Como van los preparativos? Venga que la cuenta atras va muy rapida... Saludos

Sey Yo, jueves 29-Mar-12 3 361
Lolita
¡¡¡¡ fecha cambiada !!!!
Lolita, El 11 de Enero de 2012 a las 11:01

Chicas!!!!! Me caso, el 4 de Agosto, a las 18.30, de la tarde!!!! Me parece estupendo poder casarme, cuando realmente hemos deseado, aun no lo saben su familia, que hemos cambiado la fecha, bueno ni...

Lolita, lunes 26-Mar-12 12
Lolita
¡¡de crucero a las islas griegas!!
Lolita, El 20 de Marzo de 2012 a las 10:02

Chicas, ya hemos reservado el crucero, a las islas Griegas, estamos muy motivados, porque tenemos muchas ganas de meternos unas vacaciones en condiciones, llevamos tiempo esperandolo y cuando mejor...

Lolita, domingo 25-Mar-12 9
Ana Mª
El baile como marido y mujer!!!!
Ana Mª, El 15 de Marzo de 2012 a las 10:52

Buenos dias chic@s!!!! inicio este debate para que nos demos ideas y consejos para el momento en el que todos ven a miranos embobados..jajaja!!!! El primer vaile como recien casados!!!!Yo aun no lo...

Irene, domingo 25-Mar-12 15
N
¿ donde comprar los detalles ?
Nuria, El 14 de Marzo de 2012 a las 17:22

Hola, aún me queda mucho tiempo pero os quería preguntar donde habéis comprado los detalles o donde los váis a comprar, y que empresa os perece mejor. En principio he mirado por internet en...

Mayte, miércoles 22-Jul-15 16
C
Grecia en agosto de 2012
Carlos, El 6 de Marzo de 2012 a las 10:46

Hola buenos dias, jjejejje soy un novio en apuros. os cuento un poco. nos casamos el 28 de julio y teniamos varios sitios donde nos gustaria ir, el primero era mexico, pero nos dicen que es temporada...

Abigail, miércoles 7-Mar-12 10
M
Libro de firmas
Maria, El 6 de Marzo de 2012 a las 00:00

A mi chico y a mi nos gusta la idea del libro de firmas, y estamos mirando varios sitios, pero nos surgue una duda. En que momento se saca el libro de firmas y se lleva mesa por mesa o es mejor...

Silvia, miércoles 21-Mar-12 11
Silvia
Temática para las mesas.
Silvia, El 19 de Febrero de 2012 a las 15:12

Chicasssss que temática le van a dar ustedes a las mesas de los invitados?... Yo tenía en mente ponerla con los nombres de varias flores. Pero mi chico me dice que porqué no hacemos algo más origina,...

Laura, martes 22-Jul-14 80
Concha
Fotografo
Concha, El 28 de Febrero de 2012 a las 10:43

Hola a todas. Vamos a empezar a mirar tema fotógrafo. Me podeis contar cual teneis vosotras y x cuanto os sale más o menos. Y tambíén si haceis video. Yo creo q si lo vamo a hacer, x tener un...

Maria, sábado 16-Mar-13 15
Marina
Cruceros 2012!!!
Marina, El 3 de Noviembre de 2011 a las 15:39

Bueno chicas, en este post podeis coincidir todas las chicas que vayais de crucero en el 2012, podeis dar consejos, sugerencias, y con suerte algunas coincidireis!! animo!!! Os dejo aqui la ultima...

Ainos, miércoles 15-May-13 888
Concha
Vestido de novia
Concha, El 16 de Febrero de 2012 a las 22:15

Hola a todas. Solo una preguntita fácil... para elegir el vestido habeis ido a probaros a varias tiendas? a mi me gustaria poder probarme y no tener compromiso si no me gustan...pero como en Zamora no...

Cristina, jueves 20-Jul-17 10
Concha
Abanicos
Concha, El 16 de Febrero de 2012 a las 11:34

Acabo de leer en el apartado de Ideas la posibilidad de llevar un abanico y me parece una idea genial...¿que os parece? ¿dónde podría conseguir uno adecuado para una boda y que me lo puedan...

Sey Yo, viernes 17-Feb-12 4
Concha
Regalitos
Concha, El 15 de Febrero de 2012 a las 13:34

Hola a todos. Necesito que me digais quien entrega los regalos normalmente. Antes eran la madrina y el padrino, pero ahora no sé si esto ha cambiado y también regalan un detalle los novios. Decidme...

Marina, jueves 16-Feb-12 14
S
Dónde ir de viaje
Sonia, El 13 de Febrero de 2012 a las 23:33

Hola soy sonia y tengo una gran duda, no sé dónde ir de viaje de novios. La verdad es que lo tenía muy claro hasta hace poco Grecia,siempre me ha gustado mucho la cultura y sobre todo la arquitectura,...

Carla, jueves 16-Feb-12 6
A
Novias zamoranas para 2012
Arancha, El 15 de Febrero de 2011 a las 15:40

Hola chicas. Yo me caso en 2012, el 15 de septiembre, Ya sé, ya sé. Queda aún mucho tiempo, pero somos unos novios previsores y con invitados en el extranjero. Bueno chic@s,...

Concha, domingo 7-Oct-12 346

Grupos generales

Inspiración