Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1589 días¡Hola tortolitxs! La boda está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder 😎 Y una de las tareas más emocionantes de la organización es planear el viaje de novixs 😍 Cada vez son más las parejas que optan por destinos locales y cercanos y es...
He votado una encuesta
Hace 1591 díasHola 👋🏼 No sabemos donde ir para la luna de miel a mediados de Septiembre. Nos ayudan? Estamos bloqueados por el tema del clima...
He votado una encuesta
Hace 1591 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Hola viajerxssss! 😎 A medida que pasa el tiempo, van bajando los días de vuestro marcador, ¡la boda se acerca! Me preguntaba si ya estáis metidxs de lleno en la luna de miel o si lo estáis dejando para el final de todo. ¿Habéis pedido ya al menos...
He votado una encuesta
Hace 1594 díasHola! Estoy ahora contratando a todos los proveedores y estoy sufriendo lo yo llamo "bueno, es q es una vez en la vida...". Todo lo q me gusta es lo más caro, todo! Si algo me gusta o lo veo mejor q otros, es porque es más caro, y con esto de "sólo...
He votado una encuesta
Hace 1680 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Hola, hola! Las alianzas simbolizan la unión de la pareja y protagonizan el momento más esperado de la boda 😍 ¿Vosotrxs cómo las preferís finas o gruesas? ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿De qué...
Participé en el post de Mónica
Hace 1781 días
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Hola parejitas! El seating plan es un básico en el banquete de boda, ya que es de gran ayuda tanto para los invitadxs como para los novixs 😊 De estas dos propuestas, ¿cuál prefieres? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1782 días¿Tenéis hambre? 😏 Imaginemos que estáis en la prueba de menú de vuestra boda y os ofrecen estas dos opciones como plato principal, ¿por cuál os decantaríais a primera vista? Es decir, ¿cuál os entraría más por los ojos? 🤩
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Hola novios y novias! Seguimos con las flores del día de la boda 🌺 ¿Cuáles de estas dos prefieres? ¿Las rosas o las peonías? ¡Cuéntanos! 😎
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis seleccionado los platos del menú, tendréis que decidir qué tipo de bebida combina mejor con cada uno 😏 Y es que si algo tenemos claro es que en la boda caerá más de un brindis 😎 ¿Qué vino prefieres? ¿Blanco o tinto? 🍷...
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Hola tortolitos! ¡Seguimos con la cuarta pregunta de este test tan chulo! 😛 ¿Qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar en la boda? 💍 ¿Civil o religiosa? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Hora de escoger el coche! Hay opciones clásicas que nunca pasan de moda, ¡pero los coches más actuales también nos gustan mucho! ¿Cuál prefieres tú para tu boda? 🚗 Por cierto, ¿ya lo tenéis escogido? 😉
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Hola comunidad! 👋 Seguimos con otra pregunta sobre la boda: ¿Cuál de estos banquetes prefieres? ¿El interior y el exterior? Vota y cuéntanos en comentarios dónde celebrarás el tuyo 😎