Cartagena, Murcia · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 2.934 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2881 días
Pensaba que la elección del vestido sería lo que me costaría más siendo un poco indecisa, pero nada que ver con los zapatos. Primero mi ideal de zapatos era en color mint que me tiene enamorada ese color pero viendo lo difícil que era encontrarlo ya...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 2883 días
Buenos dias comu!! A ver vamos a poner autobus para trasladar a los invitados y estamos pensando en meter en el sobre de la invitacion una tarjeta donde ponga que habra autobus pero no se si hay alguna pagina o algo donde salgan bien de precio o...
Subí una foto en el post de Nahia
Hace 2890 días
Hola chic@s!! (aviso tochaco) Como ya sabéis algunas ando como una loca buscando zapatos color azul turquesa, tipo sandalia con tacon ancho... Muchas me recomendasteis Lolita Blu, y encontré casi lo que buscaba, pero eran taconazos y mi novio no es...
Subí una foto en el post de Irgora
Hace 2893 días
Hola a tod@s!!! Hoy os quiero enseñar los pai pai ya terminados me queda muy pokito y con el peke el trabajo y la casa que estamos pintando y eso no doy nas de mi pero esto ya esta terminado espero que os gusten!!!
Hace 2896 días
En un principio pensé que no iba a hacer paipais ya que me caso en octubre y de tarde pero lo pensé mejor y a principios de ese mes, a las 5 de la tarde y siendo Murcia puede hacer un calor de la leche!! Así que los he empezado a hacer, y aunque son...
Hace 2899 días
Hola! Alguien ha hecho o comprado papel como relleno para meter en las cajitas de regalo cómo en la foto que adjunto? No sé si merece la pena hacerlo con papel de seda o se puede comprar ya cortado y barato. Gracias y un saludo!
Hace 2908 días
Una cosa más terminada, ya he terminado el soporte dónde van colocadas las chapas y el cartel que irá con ellas. En la mesa donde vayan colocaré algún bote con florecitas y así quedará. A cuatro meses y poco voy terminando cosas que las tenía todas a...
Hace 2909 días
Os enseño una de las últimas manualidades que he hecho. Son unas cajitas que creo que utilizaré en el candy bar. Adjunto una foto también del resto de recipientes que tengo de momento. Creéis que necesitaré muchos más cuencos o cómo lo veis? Un...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2912 días
Hola chicas ya va quedando menos, estoy a menos de 4 meses y ya ultimando detalles porque a parte tengo unas oposiciones en octubre 😭 el trabajo, etc. Pues este es mi candy bar falta dos tarros con tapa gris como los de la izquierda, a la derecha,...
Subí una foto en el post de Yomisma
Hace 2912 días
Chicas con qué tipo de papel puedo hacer yo los conos para dar pétalos a los invitados? Cartulina es muy duro no? Me dicen q folio normal. Pero lo veo algo cutre no? Alguna idea ? Gracias
Subí una foto en el post de Wwj❤️sara
Hace 2913 días
Hola guapas!! Alguna ha comprado algun Sello en aliexpress ???? Este sale muy barato y según he visto las fotos .. no está nada mal. La cosa es , merece la pena??? Alguien que lo haya pedido??? La verdad es que me da pena gastarme 15 o 20 euros en un...
Hace 2918 días
Esta tarde he terminado el cartel para los que ya no están y aunque me pone algo triste, quería de alguna manera hacerlos partícipes. Sobretodo va dirigido a mi hermana que va a hacer tres años que ya no está y que tanto le hubiera gustado vivir esto...
Subí una foto en el post de Sole
Hace 2931 días
Buenas tardes chicas!!! Quería pedirles opinión sincera. He hecho estos Pai pais que opinan? A mi me gustan pero hay algo que se me escapa. Se admiten sugerencias jijiji Muchos besitos!!!
Hace 2935 días
Bueno, a casi 5 meses de la boda nos han llegado las invitaciones de la imprenta y ya estamos de lleno en pleno montaje. Os cuento el proceso: el diseño lo hice con el programa picmonkey y luego lo llevamos a imprimir. Los sobres son de una papelería...
Subí una foto en el post de María
Hace 2940 días
Hola chicas!!! Alguna boda tematica con inspirada en viajes?? Tenéis alguna cosita hecha que me pueda dar alguna idea?? Estoy empezando con la decoración, centros de mesa y demás y me gustaría ver diferentes ejemplos de vuestras bodas...os animáis??
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 2940 días
Buenas chicas!! Estoy buscando como loca, los zapatos modelo "Salazar" de la marca Lodi, en color verde agua....Necesito un 40, y no lo encuentro en ningún sitio! ¿Sabríais decirme alguna zapatería que venda esta marca online?? Gracias!!!