Manresa, Barcelona · Desde Octubre del 2011
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5391 díasViendo los precios desorbitados que tienen las figuritas de novios, y puestos a personalizar la boda, he decidido hacer yo misma, un par de parejitas de novios, para regalar, así que busqué en los chinos un par de peluches iguales, y los he vestido...
Participé en el post de Jenifer
Hace 5393 días
Participé en el post de Menua
Hace 5393 días
Creé un post
Hace 5397 díasHola chicas!!! pues eso me gustaria saber si alguien ha comprado algo, en la web "Etsy" esque tienen cosas super monas, y me dan ganas de cojer algo, pero antes me gustaria saber si alguien a comprado algo ahí, cuanto tarda en llegar, si es fiable,...
Participé en el post de Carmen
Hace 5399 días
Subí una foto en el post de Bridezilla
Hace 5399 días
He pensado en sorprender a mi marido y a los fotografos con esto: Yo me decanto por el de la suela y pondre un: DIJE SI!!!! Subidas por Laura:
Creé un post
Hace 5400 díasHola de nuevo chicas!!! hoy os pongo una foto de mis zapatos de novia, después de darle muchas vueltas al asunto, y de mirar y remirar, he decidido, que pese a que mi madre puso el grito el grito en el cielo, mis zapatos serán de color, es una idea...
Participé en el post de Anayalberto
Hace 5402 días
Subí una foto en el post de Anayalberto
Hace 5402 días
Hola amores!!Os dejo una cajita de regalo que he encontrado!Es facilísima de hacer! Un beso!! Cajita 1.
Participé en el post de Blanca
Hace 5402 días