Marchena, Sevilla · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1683 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1683 díasBuenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y cosillas así, no estamos aún mirando ramos de flores...
He votado una encuesta
Hace 1683 díasMe acaban de pedir matrimonio y por circunstancias personales o la hacemos en mayo de 2022 o habría que esperar a finales de 2023. Creéis que es muy precipitado o que se podría hacer sin problema ni agobios de más?
He votado una encuesta
Hace 1689 díasBuenas tardes gente!!! El otro día os pregunté por los fuegos artificiales, pues hoy os traigo otra alternativa menos vista (o menos conocida) y quizás mejor en otros aspectos, ya que no necesita tantos permisos, es más adecuado por el sonido que NO...
He votado una encuesta
Hace 1689 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
Participé en el post de Raquel
Hace 1693 díasHe votado una encuesta
Hace 1694 días¡Buenas tardes parejitas! Son muchas las preguntas que giran entorno a los detalles de boda 😎 De qué estilo serán, si será el mismo regalo para todxs o...¡Cómo se entregarán! Qué crees que es mejor, ¿darlos en mano o dejarlos en cada mesa? 😍
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Hola comu! 😊 Cada vez más parejas que estáis a punto de dar el "Sí quiero" nos explicáis que os conocisteis gracias a Internet. Así pues... ¡esta es la pregunta de hoy! ¿Cómo conociste a tu media naranja? ¿Por internet o en persona? ¡Cuéntanos! ❤️ ...
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1696 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
He votado una encuesta
Hace 1696 díasBuenas!! Tengo una duda, estoy pidiendo precios para hacerme el maquillaje y el peinado el día de la boda, pero los precios son un poco elevados. No me quiero gastar tanto dinero y así invertirlo en otra cosa. No sé si pedir cita ese día y hacerme un...
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Buenas tardes bonitxs! Que el amor de tu vida te pida la mano junto a un anillo de compromiso no tiene precio 😍 Y aunque sabemos que te encanta independientemente de cuál sea su precio, queremos que confieses lo siguiente... 😎 Tras recibirlo,...
He votado una encuesta
Hace 1704 díasHola Compis!! Pues me ha surgido la idea de hacer una encuesta por aquí para saber con cuánto tiempo de antelación organizasteis vuestra boda. Sé que varía el tiempo dependiendo de cada comunidad y claro está, de lo solicitado que pueden estar los...
He votado una encuesta
Hace 1711 díasBuenas noches! Me preguntaba si tod@s llevabais mucho tiempo o erais relativamente nuevas en esto. Yo llevo desde el año pasado por aquí y vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1718 díasHola novias bonitas! Par no perder la costumbre, estaba mirando Instagram, y gracias a las cookies, increíblemente me han salido cosas de bodas. Y este post de un blog de bodas me ha hecho gracia. Describe qué tipo de novia eres y cómo será tu boda...
He votado una encuesta
Hace 1723 días¡Hola parejitas! La sesión postboda es la excusa perfecta para volver a ponerte el outfit que luciste en el día B 💜 Lo que sí que tendréis que decidir es el entorno en el que os haréis las fotos 😏...