Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2011
Tengo 28 años, y estoy en una etapa de mi vida que estoy super feliz, por fin estoy viviendo con mi pareja, y me gustaria seguir asi toda mi vida, te... Ver más
Tengo 28 años, y estoy en una etapa de mi vida que estoy super feliz, por fin estoy viviendo con mi pareja, y me gustaria seguir asi toda mi vida, te kiero pako
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 4721 días
Participé en el post de Georgina
Hace 4721 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4721 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4721 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4721 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4726 días
Creé un post
Hace 4728 díasHola a tod@s. me caso el dia 15 DE AGOSTO DE 2014. Mimadre mr dice q este año el 15 de agosto en vez de ser fiesta ese dia lo pasan al lunes 12. Y claro puesro que mi boda sera un 15 de agosro aunq de 2014 me guataria resolver esa duda....para...
Creé un post
Hace 4728 díasHola a tod@s. me caso el dia 15 DE AGOSTO DE 2014. Mimadre mr dice q este año el 15 de agosto en vez de ser fiesta ese dia lo pasan al lunes 12. Y claro puesro que mi boda sera un 15 de agosro aunq de 2014 me guataria resolver esa duda....para...
Participé en el post de Noemí
Hace 4734 días
Creé un post
Hace 4734 díasHola....soy una chica q se casa el 15 de agosto de 2014..por lo q veo igual q ustedes. Pues me gustaria poder hablar con ustedes y asin comparar opiniones sobre decoracion...esrilo...ect. Un saludo
Participé en el post de Irene
Hace 4736 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4761 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Meryc
Hace 4761 días
Participé en el post de Vanity_fair
Hace 4765 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4765 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4765 díasHola me gusrtaria ver algunas idea de decoracion de mesas con flores artesanales