Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2011
Me caso el 14 de abril de 2012 en Murcia. Me gustaría conocer opiniones e ideas para la boda y el viaje de novios, queaún no sabemos donde ir!!
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2012
Mi muro
Participé en el post de Hadagram
Hace 5196 días
Creé un post
Hace 5200 díasHola mi vestido es este Y los zapatos estos: Qué os parece? Le quedarán bien? Estoy muy rayada con ese tema. Además he pensado para el pelo un moño de esos altos con ua tiara muy sencilla. ¿Qúe me aconsejais? Tengo el pelo muy largo y liso.. No...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 5226 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Participé en el post de María
Hace 5235 díasPues nosotros seguramente tambien nos vayamos a punta cana estamos barajando varios presupuestos pero en el corte ingles y otra agencia esta la cosa entre 600 y 800 euros por persona siete noches, y todo incluido, la verdad esque estaria muy bien encontrarnos por alli y pasar unos bonitos dias. Un besico preciosa.
Almudena, pues al final igual si que nos vamos para Punta Cana, jejeje, lo mismo nos vemos por allí!! Nos han dado una oferta de 9 dias y 7 noches por 2088€ todo incluido los 2. Tú dónde vas?? Por cuánto te sale el viaje?? Un abrazo!!!
Participé en el post de Evita
Hace 5266 días
Participé en el post de Madame Butterfly
Hace 5271 días
Subí una foto en el post de Madame Butterfly
Hace 5271 días
Hola, chicas, ando buscando un tutorial de un marcasitios de rosa de organza con ferrero rocher. Alguien me podría ayudar?? Gracias
Participé en el post de Carmen
Hace 5274 días
Participé en el post de Olgae
Hace 5280 días
Subí una foto en el post de Olgae
Hace 5280 días
Muchas han hecho sus propios alfileres con pasta de fimo, porcelana rusa... Qué tal reunirlo todo en un único debate?
Participé en el post de Evita
Hace 5280 díasHola!! Gracias por la idea Almudena, pero es que nosotros somos poco de resort, preferimos movernos un poquito. Por eso nos cuesta mas decidirnos, porque mucha gente elige descansar y es lo que mas se oferta en viaje de novios.. Así que seguimos sin decidir nada!! Yanire, que tal por Sevilla?? Nosotros por aquí de momento Lo tenemos todo a mitad!! jaja, ya ves que el viaje de novios aún no lo hemos decidido. Mi traje ya está encargado, pero el de mi novio aún no. El menú lo decidimos, pero ahora queremos hacer unos cambios.. Y las tarjetas estamos a pendientes de hacerlas el mes que viene. Ahora ando haciendo los alfileres que voy a regalar a las mujeres, que voy a subir unas fotos ahora para que podais verlo. Los detalles para hombres y mujeres los tenemos vistos, pero aún no los hemos encargado. Y bueno, un montón de ideas que tenemos en proyecto pero si n hacer aún. Queremos: hacer un photocoll casero, teñir arroz, hacer un libro de firmas, hacer ramos de bombones para hermanas, hacer una piñata gigante, adornar los vasos de cubatas para los amigos.. y no sé si se me olvida algo!!! jejeje.Vosotras teneis algo pensado para hacer?? Un besin ;)