Benidorm, Alicante · Desde Octubre del 2011
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Elihr
Hace 5137 días
Creé un post
Hace 5139 díasHola, me gustaria que me orientarais un poco sobre las lecturas que hay que hacer durante la boda en la iglesia, cuantas personas tienen que leer y que textos son los mas adecuados. No tengo ni idea de esto y no se como organizarlo. Gracias
Creé un post
Hace 5140 díasHola a todos !! que tal llevais los preparativos de la boda?? Veo que somos un monton los que nos casamos el 13 de Octubre en Alicante. Donde vais a ir de Luna de Miel ?? a ver si coincidimos !!
Hace 5140 días
Participé en el post de Sara
Hace 5142 días
Participé en el post de Chiara
Hace 5142 días
Hace 5156 días
Creé un post
Hace 5159 díasHola chicas, abro este debate para ver si podemos ir subiendo fotos de las cestas que vamos a llevar cada una y asi ver como las habeis decorado. Yo las he comprado y estoy un poco verde , no se como decorarlas!!!
Hace 5170 días
Hace 5219 días
Creé un post
Hace 5219 díasHola me gustaria que me dijerais donde poder descargar plantillas para indicar el numero de las mesas, porque el que ponen en el hotel es muy soso y no me gusta. Gracias!!
Creé un post
Hace 5254 díasHola! necesito que me ayudeis porque tengo una duda respecto al velo. Resulta que en las tiendas valen sobre unos 400 euros y he encontrado dos paginas por internet con garantia de devolucion y todo con velos sobre los 200 eurospero no se que modelo...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 5308 días
Hace 5332 días