Ir al contenido principal
Elihr
Elihr

Benidorm, Alicante · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2012

4240días 17hrs
Elihr
Fular ergobaby o fular boba wrap
Elihr, El 6 de Octubre de 2014 a las 12:10

Hola chicas! me gustaria que me aconsejarais cual de estos dos fulares para porteo es mejor. La verdad que hay bastante diferencia en el precio entre una marca y otra aunque yo por lo que he podido...

Mamen, sábado 15-Abr-17 28
Elihr
Cochecito bebecar ip-pop evolution y hip hop
Elihr, El 27 de Julio de 2014 a las 12:14

Hola chicas, acabo de empezar a comparar carritos de bebes. Al principio estaba super convencida de que queria el trio de jane muum pero en la tienda vi que no es como me imaginaba y vi los de bebecar...

Sundy, domingo 26-Jul-15 9
Elihr
Acido folico para hombres
Elihr, El 2 de Marzo de 2013 a las 18:06

Hola chicas, tengo una duda. Yo se que lo normal es que la mujer tome acido folico un par de meses antes de buscar el embarazo, pero ultimamente he leido en varios sitios que tambien es recomendable...

Laura, domingo 3-Mar-13 7
Inma Soriano
Mi luna de miel en bali!! junio y julio 2012 primera parte
Inma Soriano, El 18 de Julio de 2012 a las 12:01

Bueno chicas lo prometido es deuda y aqui os cuento mi luna de miel en Bali. Lo peor son los 3 vuelos hasta llegar a Denpasar Bali. El primero es Madrid - Doha, el segundo Doha - Singapore y por...

Inma Soriano, domingo 4-Nov-12 37
A
Luna de miel en bali
Aurora, El 10 de Mayo de 2012 a las 12:33

Aun somos pocas, pero he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali. Yo concretamente hago bali y extensión a islas gili........

..., miércoles 6-Feb-19 399
Elihr
Novios que nos casamos el 13 de Octubre de 2012 en Alicante
Elihr, El 5 de Julio de 2012 a las 16:44

Hola a todos !! que tal llevais los preparativos de la boda?? Veo que somos un monton los que nos casamos el 13 de Octubre en Alicante. Donde vais a ir de Luna de Miel ?? a ver si coincidimos !!

Cristina, viernes 25-Abr-14 53
A
Ayuda!!! elección de pendientes!!
Aniset, El 27 de Agosto de 2012 a las 21:58

Holaaaaaaa!! Necesito vuestra ayuda!!! Estoy dudando entre dos modelos que ME ENCANTAN y aunque me los tengo que probar primero porque los voy a comprar a través de internet y tal me gustaría que me...

Elena, lunes 20-May-13 67
E
Por fin la luna de miel. bali alvaro y esther 1ª parte
Esther, El 16 de Agosto de 2012 a las 11:34

Bueno chicas creo que por fin saco algo de tiempo para escribiros nuestro viaje a Bali . Salimos el dia 21 del aeropuerto de barajas sobre la 1 de la tarde directos hacia Bankok donde hicimos una...

Elihr, viernes 31-Ago-12 23
L
Mi prueba de maquillaje.
Lala, El 16 de Agosto de 2012 a las 15:07

Bueno chicas, lo prometido es deuda!!!! hoy he hecho mi prueba de maquillaje y he quedado encantada!!!! Os explico, hemos estado 2 horas probando diferentes colores en los ojos.Tenia claro que queria...

Leire, jueves 4-Oct-12 118
Elihr
Dudas entre china y bali octubre 2012
Elihr, El 24 de Julio de 2012 a las 12:16

Hola estamos con un monton de dudas para decidirnos con el destino del viaje de novios. Al principio estabamos convencidisimos de ir a china en un circuito de 10 dias a pekin- xian-shangai pero ahora...

Elihr, lunes 6-Ago-12 7
L
Cual os gusta mas???
Laura, El 29 de Abril de 2012 a las 18:46

Ya esta, estos son los 3 que me pude probar.... porque ibamos con prisa, haber que os parecen!!!! 1- Modelo Rondalla. San Patrick 2- Modelo Eslava. San Patrick 3- Modelo Solfa. San Patrick 29/09...

Laura, viernes 26-Oct-12 97
Elihr
Blanqueamiento dental , os lo vais a hacer??
Elihr, El 30 de Julio de 2012 a las 14:42

Hola chicas, estamos pensando mi chico y yo en hacernos un blanqueamiento dental para la boda. Con cuanto tiempo de antelacion seria lo recomendable? y que metodo es el mejor en cuanto a relacion...

Martuky, viernes 9-Mar-18 109 1
Inma
Por fin nuestras fotos post boda
Inma, El 29 de Julio de 2012 a las 18:55

Hola!!!,el viernes nos hicimos el repor de la post boda y tuvimos la mala pata de que nos hizo un calor insoportable y ademas nos llovio,vamos que mi suerte es pesima con el tiempo si en mi boda me...

Inma, miércoles 10-Sep-14 52
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Sandra
Más complementos de novia para miiiiiiii
Sandra, El 26 de Julio de 2012 a las 11:30

A 16 dias de la boda y aún me faltan cosas!! no tengo ni el tocado, q estoy algo dudosa... ni los pendientes ni la pulsera que llevaré. Pero en estos dias si que me he comprado algún complemento de...

Paula, viernes 27-May-16 72
Elihr
Peinado para la 1º prueba de vestido
Elihr, El 24 de Julio de 2012 a las 12:03

Hola chicas tengo una duda y es que no se si para la primera prueba del vestido ya tengo que tener claro el peinado que voy a llevar o eso se decide mas adelante ?

Silvia, viernes 27-Jul-12 10
A
Nos casamos en octubre de 2012
Amparo, El 10 de Agosto de 2011 a las 13:36

No tenemos ni idea de dónde ir de luna de miel... ¿Algún consejo para otoño?

Elihr, lunes 23-Jul-12 37
Elihr
Mis canciones para los momentos del banquete, que os parecen???
Elihr, El 17 de Julio de 2012 a las 13:05

Despues de pensar y pensar y pensar creo que estas van a ser mis canciones, que os parecen?? Entrada de los novios: Marc Anthony : Te amare Regalo a los padrinos : Dorotea Mele : Lovely on my hand...

Sorginapirulina, jueves 19-Jul-12 14
 Pat
Alternativa al arroz muy perfumada y romantica
Pat, El 19 de Julio de 2012 a las 08:59

Hola a todas!!!! He encontrado una cosa..... quiero compartirla con vosotras, a mi me ha encantado y espero que a vosotras tambien. Las que me conoceis, os acordais de que no puedo tirar arroz verdad?...

Pat, viernes 28-Sep-12 64
M
Cuál os gusta más?
Marta, El 12 de Julio de 2012 a las 12:02

Qué peinado os gusta más? La semana que viene tengo la prueba!

Amparo, viernes 3-Ago-12 101
Ana Jimenez
Mi pedida de mano... ¡¡¡increible!!!
Ana Jimenez, El 9 de Julio de 2012 a las 16:27

A 1 mes de la boda, me voy con mi novio a Huelva a la playa para pasar el finde a un piso que tiene allí (algo normal que hemos hecho muchas veces)... Me dice que me prepare el sabado para la playa,...

Hope, viernes 30-Ene-15 71
L
Pendientes
Laura, El 10 de Julio de 2012 a las 00:10

Tengo un dilema entre estos dos pendientes a ver si me podeis ayudar, nose cual de los dos comprar,tengo un agobio....:

Elihr, martes 10-Jul-12 33
Elihr
Lecturas en la iglesia
Elihr, El 6 de Julio de 2012 a las 14:45

Hola, me gustaria que me orientarais un poco sobre las lecturas que hay que hacer durante la boda en la iglesia, cuantas personas tienen que leer y que textos son los mas adecuados. No tengo ni idea...

Elihr, lunes 9-Jul-12 4

Grupos generales

Inspiración