Ingenio, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2011
- Novia Adicta
- 1.100 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4858 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Ana
Hace 4859 díasHola Fati!! Primero que todo felicitarte por tu boda, he visto las fotos y parece que fue muy bonita. Yo quería preguntarte, me he fijado que tu "ya marido" es Guardia Civil (creo) es que he visto que lleva el traje de Gran Gala; verás el tema es el siguiente.... yo me caso en Junio y mi novio es Policía Nacional también va a llevar el traje del cuerpo y hemos estado buscando información y nos han dado el contacto de una sastrería especial que hay en Madrid, pero unos compañeros le comentaron algo de que en Las Palmas había un sitio que hacía trajes oficiales, ¿tu marido donde lo encargó? ¿o lo pidió prestado al cuerpo? Bueno si me puedes ayudar te lo agradecería. Un besito muy fuerte.
Participé en el post de Merylin
Hace 4914 días
Subí una foto en el post de Merylin
Hace 4914 días
Hola me gustaría hablar con chicas que se casen en el 2013 para compartir opiniones .Estoy muy perdida a la hora de elegir entre fotógrafo , dj iluminación . GraciaS
Participé en el post de Margarita
Hace 4914 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4936 días
Participé en el post de Fati
Hace 4936 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4937 días
Creé un post
Hace 4937 díasHola! a mi también me llegó la hora, el gran día soñado, y la verdad que fue un día maravilloso. Lo que tanto escuchamos es totalmente cierto, se va volando, pero todo el esfuerzo que supone la organización de una boda, vale la pena. Soy feliz no...
Participé en el post de Ana
Hace 4937 días
Participé en el post de Victor Hernandez
Hace 4972 días
Participé en el post de Margarita
Hace 4983 días
Taxa, ahora 19!!! ¿Cómo lo llevas? a mi esto de estar esperando a que los invitados confirmen, me está matando pues quiero tener las mesas organizadas ya para poder hacer el panel de invitados...en fin..no nos queda nada, un besito
Participé en el post de Noelia
Hace 4987 días