Ingenio, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2011
- Novia Adicta
- 1.100 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Hola Fati!! Primero que todo felicitarte por tu boda, he visto las fotos y parece que fue muy bonita. Yo quería preguntarte, me he fijado que tu "ya marido" es Guardia Civil (creo) es que he visto que lleva el traje de Gran Gala; verás el tema es el siguiente.... yo me caso en Junio y mi novio es Policía Nacional también va a llevar el traje del cuerpo y hemos estado buscando información y nos han dado el contacto de una sastrería especial que hay en Madrid, pero unos compañeros le comentaron algo de que en Las Palmas había un sitio que hacía trajes oficiales, ¿tu marido donde lo encargó? ¿o lo pidió prestado al cuerpo? Bueno si me puedes ayudar te lo agradecería. Un besito muy fuerte.
Taxa, ahora 19!!! ¿Cómo lo llevas? a mi esto de estar esperando a que los invitados confirmen, me está matando pues quiero tener las mesas organizadas ya para poder hacer el panel de invitados...en fin..no nos queda nada, un besito
Si Silvia, prácticamente dos meses....y de momento no estoy nerviosa, pero me conozco, y creo que me saldrán todos cuando la fecha se acerque ¡miedo me doy!. El tiempo pasa muy rápido, así que a ti tampoco te queda tanto. Besitos
Hola mi niña! pues ahora mismo estamos en pleno proceso de repartir tarjetas, y queremos terminar con ello cuanto antes, pero en verano siempre tengo horario partido y me resulta un poco complicado. Y por otro lado, haciendo alguna cosita, aunque ahora que falta menos cosas por hacer, uno las hace más a cuenta gotas. De momento no estoy muy nerviosa, aunque creo que realmente lo que pasa es que no soy muy consciente de lo poco que falta. ¿y tú que tal? He leído que hoy tienes reencuentro con tu super vestido...que ilusión (la mía es la semana que viene, y además de ilusión tengo pánico, porque en lugar de bajar peso, llevo casi dos kilos más, espero espabilarme con la dieta la semanita que me queda)
Pues creo que bien, justo mañana vamos a mirar las tarjetas. Tenemos ya muchas cositas, opero claro, son tantas cositas, tantos detalles en los que pesar...No sé tu, pero no paro de darle vueltas a la cabeza con las cositas que van quedando (hasta que ya la cierro o la compro, y sigo dando vueltas a otra cosa...) ¡Que locura! (bendita locura ;) ) ¿y los tuyos?
no mujer...el caso es que carlitos se quiere mucho y entonces piensa que los malos somos todos los demas!!!!!!!jajajaja yo estoy sufriendo porque no le voy a ver el careto el día más importante de mi vida eeeee (espero que se pille la ironia)jajajajajajaja ainssssss...como llevamos los preparativos?
Jajaja, hola Margarita!! pues me vas a tener que recomendar a tu psicólogo, porque tengo una gran duda: si dice Carlos que estoy despechada pq no me mandó un mail, pero ya al siguiente dia confirmé al otro fótógrafo porque me encantó, (ni siquira me molesté en preocuparme en llamarle para ver si se había equivocado de dirección o algo) ¿eso es bipolaridad? jajja. Saludos!