Ingenio, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2011
- Novia Adicta
- 1.100 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Carita
Hace 4485 días
Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo misma, y os voy apuntando según me vayáis...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4857 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4857 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Merylin
Hace 4913 días
Hola me gustaría hablar con chicas que se casen en el 2013 para compartir opiniones .Estoy muy perdida a la hora de elegir entre fotógrafo , dj iluminación . GraciaS
Subí una foto en el post de Fati
Hace 4936 días
Hola! a mi también me llegó la hora, el gran día soñado, y la verdad que fue un día maravilloso. Lo que tanto escuchamos es totalmente cierto, se va volando, pero todo el esfuerzo que supone la organización de una boda, vale la pena. Soy feliz no...