Ingenio, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2011
- Novia Adicta
- 1.100 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
169Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se...
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...
Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...
Hola niñas!a falta del angel sound me han recomendado el isterhoscope para el iPhone y lo hemos probado y funciona perfectamente!pero me da miedo porq aunque pone que no usa ondas que sólo Hace más...
Hola a todas!! Mamás, futuras mamás, sin hijos... estoy segura de que sea cuál sea vuestra situación estas fotos despertarán vuestro lado más tierno!!!! Será difícil que os quedéis solamente con una...
Hola chicas,abro este debate para la que me pueda ayudar. Quisiera quedarme embarazada y contratar un seguro privado que me cubra todo el embarazo y el parto.Estoy un poquito perdida y me gustaría que...
Chicas, aquí les dejo el trailer del vídeo de nuestra boda. Al principio no queríamos vídeo, porque desconocíamos que los vídeos de boda se podían hacer así, en plan película. Estoy como loca con él,...
Hola a todas, Ayer nos hicimos el reportaje de embarazo (a falta de menos de 3 semanas para dar a luz) pues me hacía mucha ilusión tener un reportaje profesional de recuerdo. Contactamos con NOELIA...
He pensado abrir este debate, para ver como nos arreglarmos para las fotos de la post boda. Y darle ideas a las futuras novias.Bueno despues de casi 3 meses.... POR FINNNNN!!! Ayer pudimos hacernos...
Os dejo unas video fotos de mi boda a ver que os parece. A mi me encanta http://www.jmphotoemotion.com/blog/presentaciones/mama-yo-tambien-tengo-calor/
Hola chicas. Os dejo unas fotillos del nuestra postboda. Nos las hicimos el 12 de Enero de 2013, tres meses justos después de la boda. Son fotos de la Cumbre de Gran Canaria y de una zona arqueológica...
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Hola chicas!!! Pues si, ya llego mi dia y pasó... y no puedo dejar de pensar y hablar de ese maravilloso dia q supero con creces todo lo q yo esperaba sentir, vivir y disfrutas... he de decir q...
Acabo de ver unas fotos donde los invitados en general iban guapísimos, pero he descubierto, jeje, una persona que iba de blanco, y siempre hay alguien que va de blanco. Primero no es protocolario,...
Ya han pasado dos meses y medio casi de mi boda... y la verdad es que aun lo pienso y me emociono... Aquella mañ amaneció lloviendo, pero se despejo durante todo el dia, mi madre y yo fuimos a las...
El fotografo puso en la web privada el trailer de la boda.... Si lo quieren ver esta aqui: http://vimeo.com/54159888 Saludos y gracias
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Bueno gente, ya está aquí el Highlights de Nuestra Boda!!!!! Yuhuuuuu!!!!! Espero que lo disfruten http://vimeo.com/53638825
Hola me gustaría hablar con chicas que se casen en el 2013 para compartir opiniones .Estoy muy perdida a la hora de elegir entre fotógrafo , dj iluminación . GraciaS
Hola chicas!!! siiiiii ya sé que hace mucho que me case pero entre una cosa y otra hemos tardado un par de meses en hacernos las fotos del postboda...aqui os las dejo para que veais lo bonitas que son...
Pero que bien nos lo pasamos.....lo hicimos en la Playa de las Catedrales de Lugo. Primero un poco de corte por la gente que había despúes paseitos, subimos a las rocas, catedrales y por último...
Hola! a mi también me llegó la hora, el gran día soñado, y la verdad que fue un día maravilloso. Lo que tanto escuchamos es totalmente cierto, se va volando, pero todo el esfuerzo que supone la...
Van a poner cestita en los baños? Mis amigas lo han puesto y ha sido todo un éxito. Yo la quiero hacer, yo misma, me hace ilusiónnnnnn. Porque la verdad que es muy útil. Para el baño de las chicas,...
Hola chicas!!!! Ya soy una mujer casada!!! Y que feliz estoy!!!! Mi boda fue muchísimo mejor de lo que me esperaba. No estuve nada nerviosa en ningún momento, eso sí, lloré como una magdalena, pero ni...
Hola. Acabamos de llegar de la noche de bodas.... Nos quedamos en el hotel NH de las canteras, hasta hoy. Ya os dire todo detalladamente pero decir que salio mejor de lo que esperaba y la gente se...
Hola chicas!!!! bueno todavía me faltan por seguir recuperando fotos y ademas sigo medio zombie y es que he acabado agotada!!! despues de tanto de stres y emociones encontradas pues me pasaron factura...