Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2011
- Novia Experta
- 2.004 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 5224 días
Hola! Me casaré el 20 de octubre, y aunque no tiene por qué hacer mucho frío, yo ya soy un poco friolera de por sí, así que temo que con el vestido (escote en V, sin mangas) igual paso un poco de frío durante la misa. Es este vestido: La cosa es que...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 5228 días
Hola a todas!! Me caso en octubre, aún queda mucho, pero ya le estoy dando vueltas a una cosa (a muchas, en realidad, pero voy despacio, de una en una... jajaja); el ramo de novia me lo voy a quedar yo, pero tengo un dilema, y es que me gustaría...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 5228 días
Buenas chicas, me gustaria que me ayudarais ya que he estado leyendo y he visto que el prendido del novio es igual al ramo de la novia, es decir a la flor o al color, pero yo tengo un pequeño problema ya que no voy a llevar ramo de flores, si no uno...
Subí una foto en el post de Cris /bcn
Hace 5229 días
Hola xicas !! necesito vuestra ayuda... miro y miro y no encuentro ... busco zapatos para la boda con 6cm de tacon como maximoo no puedo ponermelos x temas de altura ( mido lo mismo que mi pareja , pero si me pongo un tacon muy bestia la diferencia...
Subí una foto en el post de Cris /bcn
Hace 5229 días
Hola wapis...otra vez ando por aqui dando faena jejej... algunas ya sabeis que he cambiado de vestido... ahora es algo mas moderno.. ya tenia elegido un peinado pero ahora veo que no le va muxo... con este me pega mas un recogido lateral...o...no se...
Subí una foto en el post de Mª Almudena
Hace 5236 días
No quiero la tipica tarjeta e incluso he pensado en hacerla yo pero claro como hacerla en que basarse!!!!
Subí una foto en el post de Leire
Hace 5236 días
Hola a todos: he visto por el foro que en Bilbao estan la imitacion de los pendientes que Paula Echevarria llevo en su boda. Por mucho que he buscado no los he encontrado, sabeis en que joyeria los puedo encontrar? los quiero de oro blanco....
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 5270 días
¡¡ Hola chicas!! He hecho este debate para preguntaros qué tipo de alfileres vais a dar en vuestra boda. A mí me gustan mucho con florecillas de fimo o de tela, pero no sé muy bien como se hace aunque he cogido algunas ideas de internet, a ver qué...