Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 737 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2939 díasBuenas Como dice el título ando a vueltas con los pendientes para la firma en el ayuntamiento. He encontrado los que me gustan pero son de oro rosa y los necesito en plata/oro blanco (plateados...vaya) Habéis visto algo así o sabéis dónde puedo...
Creé un post
Hace 2939 díasBuenos días... Pues eso os cuento...llevo toda la mañana troquelando tarjetas para el seating. La idea es doblarlas y que en cada una de ellas haya una dedicatoria para el invitado (escrita de puño y letra). Luego ira en unas ranuras hechas en un...
Participé en el post de Chus
Hace 2944 días
Creé un post
Hace 2944 díasBuenos días Alguien tiene un mail de Etiquetas Adrian's para contactar? No tengo Facebook, y quería encargar unos bolígrafos personalizados. Gracias 😘
¡Hola preciosa! 😊 Entra y PARTICIPA en el último juego de la Comunidad 👉 https://www.bodas.net/debates/guerra-de-invitadas-el-vestido--t528008 ¡Un besito y espero verte por los debates!
Participé en el post de Chus
Hace 2946 días
Creé un post
Hace 2946 díasBuenas tardes a tod@s Estoy buscando y buscando algún proveedor para comprar nuestra caja personalizada para la ceremonia del vino. Además de Amazon y Etsy...sabéis de alguien en España que las grabe/personalice a buen precio? No tengo Facebook y sé...
Participé en el post de Lidia
Hace 2957 días
Participé en el post de María
Hace 2966 días
Participé en el post de Judit
Hace 2967 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 2968 días
Participé en el post de Judit
Hace 2971 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2974 días