Huelva, Huelva · Desde Enero del 2012
Queríamos una boda de lo más personal y lo conseguimos.
- Top de las Novias
- 41.807 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4661 días
hola chicas!! tengo una amiga que en breve tendra un bebé y estaba mirando cositas para regalarle, algo original y he pensado en compartirlo con vosotras porque seguro que alguna tambien tendreis a alguna premama en vuestra boda y por si quereis...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 4668 días
esto es lo ultimo por hoy! Ajjajaja y me tienen super enamorada. son cajitas guardadientes pero que se pueden utilizar para cualquier cosa. no me digais que no son una monada??
Subí una foto en el post de Arimed
Hace 4671 días
El viernes estuve en Ikea de San Sebastián de los Reyes (tenía que comprar pilas y marionetas de dedo, que por cierto para regalo para los niños no estaría mal... y un chisme para poner los cubiertos en el cajón) Y encontré unas cosas monísimas que...
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 4685 días
Hola chic@s....tengo dudas sobre como presentar las mesas a los invitados. He visto que la mayoria se inclinan por colgar la organizacion con pinzas. Teneis alguna otro idea... y las ya casadas teneis alguna fotito de como lo hicisteis?? muchas...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4688 días
Chicas! ¿Que os parece si vamos colgando las fotos de nuestras tartas de boda? Tenemos debates para ver los vestidos, los zapatos, los pendientes...pero no las tartas! (o al menos no lo he encontrado) No se como pedirla porque me gustan de muchos...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 4694 días
Pues eso girls, Donde fue vuestro enlace ? en la iglesia del pueblo,la finca de vuestro tio ,el ayun de donde habeis nacido ,el pazo de la casa de la abuela...???? No se ,me encantaria VER y LEER donde habeis contraido matrimonio y donde os beso por...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4698 días
A 13 días ayer acabé por fin las perchas!! No han qedado de profesional, no mucho menos, pero yo estoy contenta con el resultado! A ver qe os parece: A mi suegro, Genaro A mi suegra, la madrina: A mi madre: A mi dama de honor: Jara La de mi novio: Y...
Subí una foto en el post de Arimed
Hace 4698 días
El viernes fui al centro comercial Islazul y al pasar por el escaparate de la tienda Casa vi dos cositas muy chulas para poder usar en bodas. Una era una jaula decorativa plana en la que había pequeñas pincitas de madera como para usar de rincón de...
Subí una foto en el post de Anion
Hace 4711 días
Hola a todas! me casé el 11 de mayo de 2013!!! Yo tenía muchas ganas de casarme, fué un día muy bonito y emocionante. Yo tenía muchas ganas de ver a mi ahora marido, que no sabía cómo iría vestido, sabía que iría con el Kilt escocés, tradición en su...
Subí una foto en el post de Leypa
Hace 4712 días
Hola Chic@s, me case le sabado pasado y me gusto bastante una cosa que hicieron, yo me case en una finca fue ceremonia, y cuando termino el acto lo mas normal es que los invitados esperen y al final de la alfombra te echen arroz petalos etc... pero...
Subí una foto en el post de Sammy
Hace 4721 días
Hola chicas Ayer os contaba que estaba un poco de bajón con mi vestido y lo que pensaba modificarle. Tras todos vuestros comentarios, además de muy contenta, me habeis dado unas ideas geniales. Para la cintura, gracias a que Arimed me dijo que...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4726 días
hola mariposas !!! veo por aqui que sois unas autenticas maestras de las manualidades asi que me animo a pediros ayudita !! a ver...la tematica de mi boda, es estilo arabe en plan mil y una noche, el sitio del a celebracion es perfectooo para eso,...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 4751 días
Chicas donde encuentro un traje para mi hijo. Es que 300 euros es una burrada ... algunana sabe algun sitio barcelona o cerca mas barato ?
Subí una foto en el post de Estrellita
Hace 4761 días
Hola chicas anoche viendo la gala vi esta chica, Miriam y me encantó su peinado os pongo foto. La chica no me parece guapa pero si miró solo el peinado me encante. Jo no puedo subir la foto. . Es una trenza de lado. Os parece bonito para una...
Subí una foto en el post de Ainos
Hace 4766 días
Y ahí va mi duda....... ¿¿Como presento las camaras de usar y tirar en mi boda?? ¿¿Como lo hicisteis las ya casadas?? Es que no se si ponerlas ya desde un principio en cada mesa con un cartelito para las indicaciones.......o dejar a un responsable...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4767 días
Hola guapísimas, pues nada, me he puesto el DVD de Orgullo y Prejuicio (que he visto como unas 10 veces, me encanta el Sr Darcy) jijiji y he acabado los paipais y el Ramo de la Reina de Corazones. Espero que os guste, un besito, guapas. Buenas...