Madrid, Madrid · Desde Enero del 2012
bueno soy una chica sencilla, alegre .timida trabajo desde hace 9 años en una farmacia, llevamos viviendo juntos mi chico y yo 7 años y por fin hemos... Ver más
bueno soy una chica sencilla, alegre .timida trabajo desde hace 9 años en una farmacia, llevamos viviendo juntos mi chico y yo 7 años y por fin hemos decidido casarnos!!!
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Hyppie
Hace 5063 días
Participé en el post de Gestitos
Hace 5063 días
Creé un post
Hace 5079 díasbueno chicas ya he abierto varios debates con distintos centros de mesa que he ido haciendo con flores de papel, por una cosa o por otra no me terminaban de convencer, asi que Marina me puso unas fotos de unos con las mismas flores y decidi hacer...
Participé en el post de Irene
Hace 5079 días
Participé en el post de Marisa
Hace 5085 días
Participé en el post de Lydia
Hace 5090 días
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 5090 días
bueno chucas abri un debate con los centros de mesa que habia hecho con flores de papel, bueno pues le he hecho alguna modificacion, he cambiado el jarron y he dejado solamente los tres colores en los que iran mi boda, azul, blanco y marron a ver que...
Creé un post
Hace 5092 díasbueno chucas abri un debate con los centros de mesa que habia hecho con flores de papel, bueno pues le he hecho alguna modificacion, he cambiado el jarron y he dejado solamente los tres colores en los que iran mi boda, azul, blanco y marron a ver que...
Hace 5099 días
Creé un post
Hace 5100 díasBueno chicas quiero compartir con vosotros mi nuevoo trabajito para la boda y es que ultimamente estoy muy creativa y decidi ponerme hacer flores de papel a ver que tal quedaban para los centros de mesa, y creo que el resultado es bastante bueno, ya...
Hace 5100 días
Creé un post
Hace 5103 díashola chicas os enseño las tarjetitas que he creado para ponerlo en el arbol de los deseos que pondremos he escojido los colores en los que ira entonada mi boda y es el azul y marron, a ver que os parece y asi es como pondre mi arbol, recopilando...