Madrid, Madrid · Desde Enero del 2012
bueno soy una chica sencilla, alegre .timida trabajo desde hace 9 años en una farmacia, llevamos viviendo juntos mi chico y yo 7 años y por fin hemos... Ver más
bueno soy una chica sencilla, alegre .timida trabajo desde hace 9 años en una farmacia, llevamos viviendo juntos mi chico y yo 7 años y por fin hemos decidido casarnos!!!
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 4986 días
bueno chicas como ya solamente me quedan 3 dias, tengo todas las cositas preparadas, de hecho las he llevado al restautante ya que teniamos que concretar cosillas, pero queria compartir con vosotras todas las cositas. !!madre mia!! me quedan 3 dias...
Hace 4987 días
bueno chicas ahora que estoy de vacas he adelantado muchas cositas de la boda y queria reunir todas en un post, tanto las que tengo, como las que me quedan por terminar En primer lugar os pongo el detalle de las mujeres y los hombres La cesta...
Hace 5025 días
Bueno chicas a ver que os parece mi prueba de maquillaje y peinado, la verdad que yo estoy muy contenta con el peinado, el maquillaje si que he pensado bajar unos tonos, y difuminar mas el ojo, pero respecto al peinado estoy super contenta En la...
Hace 5034 días
Bueno chicas despues de mas de un año hoy he tenido mi primera prueba, recin sacado de la bolsa y puesto el vestido, me queda "clavado", solo meterle el bajo un poco y cambiar de can can que este me queda demasiado pomposo el vestido
Hace 5061 días
Bueno chicas una cosita menos hoy elegui mi ramo de novia queria que fuera algo romantico y a la vez tipo silvestre asi que me decidi por rosas y astromelias en blanca y llevan unas florecitas no se muy bien como se llaman en tonos morados, os pongo...
Subí una foto en el post de Muriel
Hace 5061 días
Hola a todas! Quería que me pudierais aconsejar en cuanto a las flores para llevar en mi boda, que es en julio... y tampoco quiero llevarlas hechas un trapo a las pocas horas por el calor. Como tampoco tengo idea de que quiero llevar, si quereis,...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 5063 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Hace 5079 días
bueno chicas ya he abierto varios debates con distintos centros de mesa que he ido haciendo con flores de papel, por una cosa o por otra no me terminaban de convencer, asi que Marina me puso unas fotos de unos con las mismas flores y decidi hacer...
Hace 5090 días
bueno chucas abri un debate con los centros de mesa que habia hecho con flores de papel, bueno pues le he hecho alguna modificacion, he cambiado el jarron y he dejado solamente los tres colores en los que iran mi boda, azul, blanco y marron a ver que...
Hace 5099 días
bueno chicas quiero compartir con vosotros mi nuevoo trabajito para la boda y es que ultimamente estoy muy creativa y decidi ponerme hacer flores de papel a ver que tal quedaban para los centros de mesa, y creo que el resultado es bastante bueno, ya...
Hace 5103 días
hola chicas os enseño las tarjetitas que he creado para ponerlo en el arbol de los deseos que pondremos he escojido los colores en los que ira entonada mi boda y es el azul y marron, a ver que os parece y asi es como pondre mi arbol, recopilando...
Hace 5105 días
bueno chicas hoy me he dedicado hacer las cositas para el photocall, a a ver que os parece, a parte de esto habia pensado en comprar alguna peluca y un marco grande en el ikea, quitar el cristal y que la gente se haga fotos por dentro del marco, pero...
Hace 5133 días
Bueno chicas creiamos que iba a ser mas complicado encontrar vestido para mi suegri ya que es una mujer gruesa y criamos que no ibamos a encontrar talla para ella, pero al final ha sido mas facil de lo que creiamos. A ver que opinais, asi ira la...
Hace 5134 días
Chicas estoy super contenta!!!! mi madre ya se ha comprado el vestido, esta preciosa, le falta un tocado, os pongo una fotillo para que la veais ejje
Hace 5139 días
bueno chicas os enseño el bouquet que me ha hecho mi madre para los alfileres. Habia mirado un monton de ellos por interent y en tiendas; cestas, sombrillas... pero ninguno de ellos me acaba de convencer ya que no iba mucho conmigo, asi que un dia de...