Madrid, Madrid · Desde Enero del 2012
bueno soy una chica sencilla, alegre .timida trabajo desde hace 9 años en una farmacia, llevamos viviendo juntos mi chico y yo 7 años y por fin hemos... Ver más
bueno soy una chica sencilla, alegre .timida trabajo desde hace 9 años en una farmacia, llevamos viviendo juntos mi chico y yo 7 años y por fin hemos decidido casarnos!!!
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4981 díasBueno chicas pues ya paso mi gran dia, cada vez que lo recuerdo me entran ganas de llorar, me lo pase en grande, llore un monton, rei fue maravilloso pero es una penita porque pasa volando aun asi disfrute de cada minuto. Empiezo mi cronica: a las...
Creé un post
Hace 4986 díasbueno chicas como ya solamente me quedan 3 dias, tengo todas las cositas preparadas, de hecho las he llevado al restautante ya que teniamos que concretar cosillas, pero queria compartir con vosotras todas las cositas. !!madre mia!! me quedan 3 dias...
Creé un post
Hace 5018 díasbueno chicas ahora que estoy de vacas he adelantado muchas cositas de la boda y queria reunir todas en un post, tanto las que tengo, como las que me quedan por terminar En primer lugar os pongo el detalle de las mujeres y los hombres La cesta...
Creé un post
Hace 5025 díasBueno chicas a ver que os parece mi prueba de maquillaje y peinado, la verdad que yo estoy muy contenta con el peinado, el maquillaje si que he pensado bajar unos tonos, y difuminar mas el ojo, pero respecto al peinado estoy super contenta En la...
Creé un post
Hace 5061 díasBueno chicas una cosita menos hoy elegui mi ramo de novia queria que fuera algo romantico y a la vez tipo silvestre asi que me decidi por rosas y astromelias en blanca y llevan unas florecitas no se muy bien como se llaman en tonos morados, os pongo...
Creé un post
Hace 5079 díasbueno chicas ya he abierto varios debates con distintos centros de mesa que he ido haciendo con flores de papel, por una cosa o por otra no me terminaban de convencer, asi que Marina me puso unas fotos de unos con las mismas flores y decidi hacer...
Creé un post
Hace 5092 díasbueno chucas abri un debate con los centros de mesa que habia hecho con flores de papel, bueno pues le he hecho alguna modificacion, he cambiado el jarron y he dejado solamente los tres colores en los que iran mi boda, azul, blanco y marron a ver que...
Creé un post
Hace 5099 díasBueno chicas quiero compartir con vosotros mi nuevoo trabajito para la boda y es que ultimamente estoy muy creativa y decidi ponerme hacer flores de papel a ver que tal quedaban para los centros de mesa, y creo que el resultado es bastante bueno, ya...
Creé un post
Hace 5103 díashola chicas os enseño las tarjetitas que he creado para ponerlo en el arbol de los deseos que pondremos he escojido los colores en los que ira entonada mi boda y es el azul y marron, a ver que os parece y asi es como pondre mi arbol, recopilando...
Creé un post
Hace 5105 díasbueno chicas hoy me he dedicado hacer las cositas para el photocall, a a ver que os parece, a parte de esto habia pensado en comprar alguna peluca y un marco grande en el ikea, quitar el cristal y que la gente se haga fotos por dentro del marco, pero...
Creé un post
Hace 5120 díaschicas hoy de casualidad entre a una tienda y vi un tocado que me gusto para el tipo de recogido que quiero hacerme, ya que queria algo sencillo y como yo soy morena la peluquera me dijo que cualquier tocado que me pusiera destacaria pero que no...
Creé un post
Hace 5129 díasChicas tengo un dilema con lo de poner autobuses o no, por mi los pondria, pero el problema es que mis invitados no vienen todos del mismo lugar, digamos que estan repartidos; 15 o asi de mi pueblo y el resto estan repartidos entre Mostoles,...
Creé un post
Hace 5133 díasBueno chicas creiamos que iba a ser mas complicado encontrar vestido para mi suegri ya que es una mujer gruesa y criamos que no ibamos a encontrar talla para ella, pero al final ha sido mas facil de lo que creiamos. A ver que opinais, asi ira la...
Creé un post
Hace 5135 díasChicas estoy super contenta!!!! mi madre ya se ha comprado el vestido, esta preciosa, le falta un tocado, os pongo una fotillo para que la veais ejje
Creé un post
Hace 5139 díasbueno chicas os enseño el bouquet que me ha hecho mi madre para los alfileres. Habia mirado un monton de ellos por interent y en tiendas; cestas, sombrillas... pero ninguno de ellos me acaba de convencer ya que no iba mucho conmigo, asi que un dia de...
Creé un post
Hace 5141 díasChicas necesito vuestra ayuda,soy un poco torpe para hacer cosas con el ordenador y me estoy volviendo loca buscando plantillas para mis meseros, pero no encuentro nada y no tengo photoshop, ¿alguna me podriais facilitar plantillas para meseros de...