Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Foios, Valencia · Desde Enero del 2012

Pues soy una chica de Valencia que vive con su novio hace mas de un año, aunke juntos llevamos 7, cuando nos casemos llevaremos juntos 8 años!!!!, espero... Ver más

Pues soy una chica de Valencia que vive con su novio hace mas de un año, aunke juntos llevamos 7, cuando nos casemos llevaremos juntos 8 años!!!!, espero q el dia de la boda sea super divertido!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3945días 6hrs

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4348 días

Pues yo enfrascada en encontrar mi vestido, que creo q ya lo he echo, pero me falta verlo planchado y limpito para saber si de verdad es el que yo quiero!!!!!

Anayalberto comentó en mi muro:

Hace 4348 días

Gracias preciosa!!Si ya no queda nada!Qué nervios!Y tú q tal?Ya veras como pasa volando!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4375 días

Muchas gracias wapisima por comentar mi vestido! Eres un sol, pues si en la foto queda bonito, puesto es un sueño, jajaja. Tu has elegido ya el tuyo? Un besote

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4412 días

Pues yo iré en julio, aunqke ya lo tengo todo pensado ahora solo me hace falta que todo lo q he pensado se pueda hacer!!!jajajaja. El vestido a partir de septiembre si q iré en serio a verlos y a decirdirme...

Atípica comentó en mi muro:

Hace 4412 días

Eyyy!! hola, ¿que tal? nos casamos el mismo dia!! hihi, yo también lo tengo todo pensado, aunque ya le hemos metido mano al banquete, y decoración.

Grupos generales

Inspiración