Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Foios, Valencia · Desde Enero del 2012

Pues soy una chica de Valencia que vive con su novio hace mas de un año, aunke juntos llevamos 7, cuando nos casemos llevaremos juntos 8 años!!!!, espero... Ver más

Pues soy una chica de Valencia que vive con su novio hace mas de un año, aunke juntos llevamos 7, cuando nos casemos llevaremos juntos 8 años!!!!, espero q el dia de la boda sea super divertido!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3935días 20hrs

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 3366 días

guapa no te vayas sigue por aquí!

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 3473 días

tuvo que ser dolorosísimo...porque hombre...es mucho tiempo ayudando porque sí...y claro...no te lo esperas. yo sí, pq ya entré con nuevas normas...xo entiendo que moleste. se dice, si no estás de acuerdo te vas. y si te quedas...disfrutas y haces disfrutar! y si has ayudado taaanto...pues yo personalmente me quedaría 6 meses más. pero gracias por todo! pueden decirte pelota o peloto. no nos conocemos!

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 3473 días

gracias, preciosa!!!! eres un encanto. si necesito algo..me apunto el ofrecimiento! jeeje además tú ya eres más que experta en todo esto!! desde cuándo eres UD?

Laura comentó en mi muro:

Hace 3569 días

Me di cuenta x la fotooo! ENHORABUENAAA

Cañailla comentó en mi muro:

Hace 3935 días

Ya llego tu día a disfrutarlo a tope!!!!

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3935 días

Hola Patri!!! Ya llego tu dia,guapa!!. En fin aqui esta cayendo una de aupa ,espero que por tu tierra no. Sea como fuere te deseo que todo te salga como quieres ,asi de bonito y que disfruteis del dia a tope . Que esto no se repite!!!!! Me alegro infinito por ti Vivan los novios!!!!

Almudena comentó en mi muro:

Hace 3936 días

Patriiii, que te quedan 24h!!! que seáis muy felices, que salga todo perfecto y disfrutéis muchísimo!!! muchos besos

Jenifer comentó en mi muro:

Hace 3936 días

Patricia mañana es tu gran dia!! espero que te lo pases muy bien y a disfrutar!!! ;)

Violeta comentó en mi muro:

Hace 3942 días

¡Patri guapa pero que poquito te queda ya! ¿Como van esos nervios? ¡Ya veras como todo sale genial!

Atípica comentó en mi muro:

Hace 3945 días

Patriiiiii ¿cómo van los nervios? ains que ganitas de verte tan linda, te deseo muchísima suerte que ansias de leer tu crónica de saber que lo has pasado tan bien como sueñas. Un besito mi niña

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4000 días

Voy muy bien Rocio, la verdad q ahora estoy en la mesa de chucherias, buscando recipientes donde ponerlos y haber como la montamos, pq es lo único q tenemos q encargarnos nosotros, mi 2º prueba la tengo a fianles de julio y el resto de cosas muy bein, todo controlado!!!!!

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4000 días

Patricia, que poquito va quedando, que tal vas?

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4029 días

Gracias atrasadas! jo no tenia internet y desde el móvil en el tablón no me deja escribir

Bill-Ayf comentó en mi muro:

Hace 4077 días

Muchas gracias!! jejejej la verdad es que estoy super ilusionada con el velo y vestido pero el peinado aun estoy en duda,será un recogido bajo eso sí que es seguro

Nadia comentó en mi muro:

Hace 4091 días

Alaaaa es verdad jajajajaja Ya lo tienes todo? Te envidiooooo! Jaja

Nadia comentó en mi muro:

Hace 4091 días

Holaaaaa!! Siii, vivimos muy cerca, al ladito vamos jajajaja Pues lo llevo todo bien, me faltan algunas cositas, pero vamos, estoy de los nervios!! Tu como lo llevas? Me caso en Molino Real, en Paterna y tu? Un besito

Ver más

Grupos generales

Inspiración