Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Mi muro
Perdona pero el ordenador no va muy bien y te he duplicado el mensaje vosotros ya habeis ido a elegir las alianzas.
erika como vas??? te has comprada ya el vestido! ??? te has probado?? a que tiendas has ido???? yo al final me lo he comprado en rosana canto!!!!!!!!!!!
hola erika! pues mañana llamare a carmen machado y les voy a pedir q me devuelvan el dindero ya q el 26 de noviembre yo reserve mi vestido y di una señal! en un principiome dieron un precio y el dia 10de diciembre me llaman diciendime q por la talla me incrementaban un 20% que son 260e mas!!! total acepte pero sin pensar ya que tube una semana horrible y no lo pense pero ayer se me ocurrio llamar a rosa clara y luego a rosana canto y me en ambos sitios me dijero q si tenia una facturaa con el precio inicial me tenian que respetar el precio ya qu pone las medidas y todo y ya es precio cerrado! y total en rosana canto el mismo modelo me hacian un descuento del 15% pero el incremento del 20% me lo tienen que hacer ! entonces el vestido me costaba 1050e con el 15% de descuento se queda en 870e mas el 20% del tallaje el vestido me sale por 1070e! cosa q en carmen machado se me queda en 1260e!!! hay diferencia! y todo el mundo me dice que si no me quisieran devolver el dinero que las denuncie a consumo!asi q tencuidado que la tipa quiere sacar dinero de donde sea!! ademas a mi madre y mi suegra les quiso vender pero super cabezonass!!!bueno ya me cuentas tu experiencia!
hola erika ! me lo he comprsdo de elche de carmen machado pero estoy teniendo problemas! ya verermos como acabo! si tengo foto del modelo en un debate y he abierto otro comentando mi problematica!! bueno ya me contaras que tal te ha ido a ti!
hola erika! pues si cuando fui a la feriame cogi 3citas en vestidos!pero yo tenia muy claro dde sonde lo queria ! me ha salido a muy buen precio asiq si te interesa te digo donde! es de luna novias! y tu donde tienes cita??
hola wapisima! pues mi amiga lo mas seguro es que coja a luis oliva! y las alianzas yo ya las he encargado en hernandez joyeros en elohe! vas a ir alli!? es que cuando las vi me encantaron!!! oye te has visto ya el vestdo!!? yo quiero verlo! jejejeeje!almenos una foto!! y los detalles tambien los encargue me vino de lujo la feria aunque no me gusto tanto como el añopasado! pero bueno!jejejej! ya me cuentas!!!un beso!
Participé en el post de Yohien
Hace 5622 díasParticipé en el post de Mª
Hace 5622 díasParticipé en el post de Orpa
Hace 5643 díasParticipé en el post de Maria Jose
Hace 5643 díashola wapa! perdona q haya tardado en contestarte!!! y tu padre como sta?? lo han operado ya o esta en lista de espera? pues yo de momento ya he elegido las mantelerias y menaje! los detalles q va a dar mi novio! y el cantante q voy a tener q es la sorpresa de la noche!!! oye vas a ir fira novios?
Participé en el post de Lunita
Hace 5648 díasParticipé en el post de Erika
Hace 5648 díasCreé un post
Hace 5653 díasHola necesito ayuda y opinion ya que de luna de miel nos queremos ir de crucero por las capitales baltica hemos empezado a mirar por las agencias y hay un monton de compañias de cruceros haciendo el mismo destino asi que necesito opinion de...
Participé en el post de Beatriz
Hace 5653 díasParticipé en el post de Yo
Hace 5653 días