Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5589 díasHola yo al final he comprado mi traje de novia en elche en lulu y queria saber si alguna de vosotras tambien lo habeis comprado alli un saludo.
Creé un post
Hace 5601 díasNo se que me pasa me da como un miedo atroz a no escoger bien mi vestido que no me quede bien que no sea el adecuado y ademas me da una pena horrorosa ya que de elegir mi vestido ya no me probare mas y me encanta probarmelos he estado tanto tiempo...
Creé un post
Hace 5601 díasHola hemos estado en varios fotografos como luis oliva, carolina roca, reme fotografas, claro oscuro, peñaranda y cada vez tenemos mas lio alguien me puede dar opinión sobre estos fotografos y cual le parece mejor gracias.
Creé un post
Hace 5652 díasHola necesito ayuda y opinion ya que de luna de miel nos queremos ir de crucero por las capitales baltica hemos empezado a mirar por las agencias y hay un monton de compañias de cruceros haciendo el mismo destino asi que necesito opinion de...
Creé un post
Hace 5706 díasHola chicas esta mañana he estado preguntando en la peluqueria de Mª Jesus Domenech precios y modelos de peinados de novia la verdad es que creo que aun es muy pronto pero como he pasado por la puerta he entrado me ha dicho que no era pronto que ya...
Creé un post
Hace 5706 díasResulta que esta mañana hablando con mi madre y de que ya que como por desgracia los abuelos de mi novio han fallecido todo no iba a poner a mis abuelas en la mesa presidencial, y no se le ocurre mayor burrada que decir qque mi abuela la mayor...
Creé un post
Hace 5707 díasHola chicas me encantaria hacer el viaje de novios en un crucero por las capitales balticas o los fiordos, aunque me decanto un poquito mas por las capitales blaticas ya que creo que se conocen mas ciudades y se ven diferentes culturas ya que el de...
Creé un post
Hace 5711 díasHola chicas me sabe muy mal informaros de esto pero resulta que como no le habia dicho nada a la familia ni amigos sobre la boda me puse de nombre Gabriela pero me llamo Erika, luego me supo mal cambiarme el nombre y resulta que hoy intentanto ir...