Ir al contenido principal
E
Erika

Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2009

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

4653días 17hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
E
Hola necesito ayuda ya que no se que fotografo coger.
Erika en Grupo Alicante, El 29 de Diciembre de 2010 a las 13:52

Hola hemos estado en varios fotografos como luis oliva, carolina roca, reme fotografas, claro oscuro, peñaranda y cada vez tenemos mas lio alguien me puede dar opinión sobre estos fotografos y cual le...

Mimi, miércoles 13-Jul-16 31 4.248
E
Donde habeis comprado vuestro traje de novia.
Erika en Grupo Alicante, El 10 de Enero de 2011 a las 12:24

Hola yo al final he comprado mi traje de novia en elche en lulu y queria saber si alguna de vosotras tambien lo habeis comprado alli un saludo.

M.dolores, sábado 31-Ene-15 31 3.040
E
Alguna ha ido de luna de miel de crucero por los fiordos o las capitales balticas.
Erika en Grupo Luna de miel, El 14 de Septiembre de 2010 a las 11:53

Hola chicas me encantaria hacer el viaje de novios en un crucero por las capitales balticas o los fiordos, aunque me decanto un poquito mas por las capitales blaticas ya que creo que se conocen mas...

Erika, domingo 16-Ene-11 11 1.125
E
Estoy un poco triste por escoger mi vestido.
Erika en Grupo Alicante, El 29 de Diciembre de 2010 a las 14:10

No se que me pasa me da como un miedo atroz a no escoger bien mi vestido que no me quede bien que no sea el adecuado y ademas me da una pena horrorosa ya que de elegir mi vestido ya no me probare mas...

Lunita, lunes 3-Ene-11 11 673
E
Necesito ayuda para la eleccion de compañia de nuestro crucero.
Erika en Grupo Luna de miel, El 7 de Noviembre de 2010 a las 21:45

Hola necesito ayuda y opinion ya que de luna de miel nos queremos ir de crucero por las capitales baltica hemos empezado a mirar por las agencias y hay un monton de compañias de cruceros...

Mireia, sábado 13-Nov-10 19 828
E
Alguna ha oido comentarios o conoce la peluqueria mª jesus domenech
Erika en Grupo Alicante, El 15 de Septiembre de 2010 a las 14:19

Hola chicas esta mañana he estado preguntando en la peluqueria de Mª Jesus Domenech precios y modelos de peinados de novia la verdad es que creo que aun es muy pronto pero como he pasado por la puerta...

Lydia, miércoles 22-Sep-10 5 1.639
E
Vaya problemon.
Erika en Grupo Soporte, El 15 de Septiembre de 2010 a las 13:58

Resulta que esta mañana hablando con mi madre y de que ya que como por desgracia los abuelos de mi novio han fallecido todo no iba a poner a mis abuelas en la mesa presidencial, y no se le...

Erika, jueves 16-Sep-10 16 575
E
Cambio de nombre en la comunidad
Erika en Grupo Alicante, El 9 de Septiembre de 2010 a las 20:32

Hola chicas me sabe muy mal informaros de esto pero resulta que como no le habia dicho nada a la familia ni amigos sobre la boda me puse de nombre Gabriela pero me llamo Erika, luego me supo mal...

Erika, viernes 10-Sep-10 4 417

Grupos generales

Inspiración